Cap. 9: Quiero que vivas con nosotros.

2K 139 30
                                    

Me senté en el duelo con la espalda pegada a la puerta, no podía dejar de llorar, en verdad, esto me estaba afectando, hace menos de 2 semanas que estoy aquí y ya e llorado por cosas que nunca me imagine que pasarían.
No sabia que hacer, se que esto estaba mal, estar aquí encerrada cuando podría estar aclarando las cosas con Tate, pero no, la chica decidió encerrarse aquí. Estaba jugando con mi cabello mientras seguía sollozando cuando de repente mi móvil vibro, era un mensaje, tome el móvil y abrí el mensaje, era de Tate y decía lo siguiente:

"Fabiola por favor perdona me, cree me que estoy muy arrepentido, no quiero perderte, pero estoy pasando por algo muy trágico por así decirle, nadie sabe sobre este problema, nadie, absolutamente nadie, como ya te había dicho por más confianza que te tenga y por más que me arme de valor para decírtelo no puedo, aunque se que tarde o temprano lo sabrás, por favor abre la puerta, no quiero perderte, no ahora que te e vuelto a ver después de muchos años, Fabiola, estoy arrepentido, en verdad, te quiero mucho"

Quizás debería de abrir la puerta para así hablar con Tate sobre lo que paso, me pare del suelo y me limpie las lágrimas, tome el pomo de puerta y la abrí, enseguida Tate callo al suelo, al parecer se encontraba en la misma posición en la que yo me encontraba antes.

Fabiola: Jhajha- dije mientras lo ayudaba a ponerse de pie.

Tate: Pensé que te iba a perder por una estupidez, sentía que el mundo se me caía encima con solo pensarlo, no se que haría sin esta loca, novia falsa y mejor amiga, perdona me.

Fabiola: Jhajha te perdono, pero no creas que ya lo olvide, una cosa es perdonar y otra es olvidar.

Tate: Sisisi.

¡Otra Vez Tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora