Después seguimos bebiendo yo y Tate, después de unas 2 cervezas Tate me hablo casi gritando.
Tate: ¿Quieres ir a bailar?- dijo al momento que comenzó a sonar Mirrors de Justin Timberlake.
Fabiola: Si claro.
Nos paramos de la barra y fuimos a donde todos se encontraban bailando, Tate me tomo de la cintura y yo puse mis brazos al rededor de su cuello y comenzamos a bailar.
Pov. Tate:
Comenzamos a bailar a la vez que Fabiola ponía su cabeza recargada en mi pecho.
Aun me sentía mal por haberle gritado, pero saber que iría con Lucas a una fiesta y que había estado antes con él, en tan solo pensar en eso, me hacia sentirme celoso, así es, como lo escucharon, me ponía celoso.
Había perdido la oportunidad de besarla, solo por ser un inútil cobarde perdí aquella oportunidad, maldita la hora en que se me vino la idea de bajarme del auto a la cabeza.
Se lo que estarán pensando, me gusta Fabiola, pues no lo niego, si, si me gusta, desde aquel momento en el avión cuando la vi me gusto, nunca imagine que ella seria mi mejor amiga, ella nunca se fijaría en alguien como yo, comparen a Jason conmigo, es mucha la diferencia, dudo mucho que se fije en mi si se llego a fijar en Jason, el simple hecho de que el sea mucho más apuesto que yo, según las chicas, lo hace más afortunado con estas, solo por tener sus ojos de color atrae a más chicas. Pero lo que ellas no saben es que el solo las quiere para un rato y nada más.
Pero yo no me daría por vencido tan fácilmente, ahora que iba a vivir con nosotros podía pasar mucho más tiempo con ella y quizás ella se llegara a fijar en mi, todo puede pasar.
Seguimos bailando hasta que acabo la canción.
Luego seguimos bailando un par de canciones hasta que nos cansamos, cuando esto paso fuimos de nuevo a la barra, y comenzamos a platicar hasta que llego mi hermano.Cameron: ¡Chicos!
Pov. Fabiola:
Tate: ¿Qué quieres?
Cameron: Vengan, les voy a presentar a alguien.
Fabiola: Yo voy con mucho gusto.
Tate: Ok vamos.
Cameron nos hizo pararnos de nuestros asientos y caminamos hasta el patio trasero, desde lo lejos pude visualizar a Jason, al ver que nos acercábamos más y más hacia el pensé en algo.
Fabiola: Tate, ahí esta Jason, ninguna palabra de lo que te dije a tu hermano- le susurré al oído al susodicho.
Tate: Si esta bien.
Llegamos a donde estaba Jason y este se encontraba con una chica.
Cameron: Fabiola, ella es Lucia, Lucia, ella es Fabiola.
Lucia: Mucho gusto- dijo mientras nos saludabamos y yo le daba una falsa sonrisa.
Fabiola: Igual.
Cameron: Fabiola, te presento a Jason, Jason, te presentó a Fabiola.
Jason: Mucho gusto- dijo mientras me daba la mano, se la tome y nos saludamos, al principio me miraba fijamente pero luego bajo su mirada a nuestras manos las cuales estaban unidas, yo hice lo mismo pero después reaccione y quite mi mano, Jason me miro y se encontraba como sorprendido por mi reacción.
Cameron: Jason, Lucia, él es mi hermano Tate.
Tate: Mucho gusto Lucia, hola Jason, no tenían idea de que le habkaeas a mi hermano.
Jason: Pues ya ves que si.
Cameron: Un momento....¿Ya se conocían?
Tate: Si, estamos juntos en la universidad.
Jason: Si es verdad, pero Cameron...no sabia que Tate es tu hermano no se parecen en nada.
Cameron: Si lo se.
Jason no paraba de mirarme se vez en cuando, esto me estaba incomodando.
Jason: Por cierto ella es Lucia.
Lucía: Si, mucho gusto, pues como ya habían dicho yo soy Lucia...la novia de Jason.
Y esa fue la gota que derramo el vaso, sentí una pequeña presión en mi lecho, como si algo dentro de mi se rompiera, al parecer todos lo notaron por que Tate instantáneamente me tomo por la espalda así impidiéndo me que callera al suelo.
Cameron: ¿Estas bien Fabiola?
Fabiola: Si, si, si, estoy bien, solo fue un pequeño mareo.
Tate: Bueno...igual mucho gusto.
Lucia: ¿Ustedes son novios?
Fabiola: Si, ¿Por qué?
Lucia: Es que se nota, hacen bonita pareja.
Tate: Gracias.
Fabiola: en unos minutos regreso iré por una cerveza, ¿Quieren algo?
Cameron: A mi traes una tambien.
Fabiola: Si claro.
Camine lejos de ahí y me adentre a la casa, fui hacia la barra y le pedí dos cervezas al chico. Me senté en una de las sillas y voltee dándole la espalda a la barra, desde lo lejos pude visualizar a Jason buscando con la mirada a algo o....a alguien, al parecer no le había visto pero cuando lo hizo se dirigió rápidamente hacia mi, me voltee y tome las cervezas, me pare y estaba apunto de irme pero Jason me tomo del brazo así impidiendome seguir caminando.
Fabiola: Sueltame Jason.
Jason: No.
Fabiola: ¿Qué quieres?
Jason: Hablar contigo.
Fabiola: Pues yo no tengo nada de que hablar contigo.
Jason: Pero yo si, solo dejale decirte lo que tengo que decir y ya te dejare en paz por lo que queda de la fiesta.
Fabiola: Esta buen, pero solo tienes 5 minutos, ¿De qué quieres hablar?
Jason: Quiero hablar sobre algo que paso hace un año.
Fabiola: Adelante.
Jason: ¿Sabes?... Prometí quererte para siempre y era cierto no había dudas en mi mente, si el destino tuvo planes diferentes y te herí por accidente, perdón, si me solté de ti, si no te defendí, fue que mi corazón estaba ciego,no espero amor ni odio ya tengo bastante con mi dolor, maldigo el episodio lo peor es que yo fui quien lo escribió, me esperan los demonios que deja tu olvido que juega conmigo, si pudiera regresar el tiempo esta vez no escondería lo que siento, el silencio fue el engaño mas violento mi terrible experimento ,fallo, si te aleje de mi si te falle y me fui, fue por que mis mentiras me daban miedo, tu me Creíste y yo me volví tan bueno fingiendo, perdón , que estupidez perderte para verlo, lo siento.
Fabiola: ¿No crees que ya es muy tarde para pedir perdón?
Jason: Más vale tarde que nunca ¿No?- dijo mientras se acercaba poco a poco a mi, nos encontrábamos a tan solo unos milímetros de que nuestros labios cuando de repente boom!
--------------
Hola chicas espero que les haya gustado el capitulo.
¿Qué creen que halla pasado?
Foto de multimedia: Lucia.
ESTÁS LEYENDO
¡Otra Vez Tú!
Roman pour AdolescentsSegunda temporada de: Mi vecino me espía. El book-trailer lo puedes encontrar en la siguiente cuenta: Nayeli De Gonzalez Quevedo. No olvides seguirme en mi cuenta de Twitter: Nayeli Navarro :) La sinopsis se encuentra en la primera parte de la hist...