Cap. 15: Jason y Kelsey celosos.

2.2K 144 17
                                    

Pov. Fabiola:

Eran al rededor de las 5 de la tarde, me encontraba en ahora mi nueva casa, ya hace como 20 minutos habíamos terminado con la mudanza.

Cameron: ¿Ya no falta nada verdad?

Fabiola: No, solo me falta desempacar pero lo haré mañana

Cameron: Ok, estaré en mi habitación por si ocupas algo.

Fabiola: Si claro.

Cameron se fue y yo solo quede en el living sin nada que hacer.
Tome mi móvil de la mesa que se encontraba en el centro del living y lo encendí, me metí a Whatsapp y tenia un mensaje de Lucas.

- Hola linda, paso por ti a las 9:30 p.m. para que estés list

- Si aquí te espero por cierto estaré en casa de Tate
-Bueno ;)


Luego ya no le conteste nada y deje mi móvil a un lado mio, tome el control de la Tv y la encendí, le puse a un canal donde estaban pasando un maratón de esos programas de belleza, puse los pies encima de la mesa y seguí viendo la Tv.

Tate: ¿A dónde iras que estas viendo ese programa?- dijo cambiando por detrás del sofa.

Fabiola: Iré casa por casa a ver donde consigo que el amigo de un chico intente abusar de mi, me abofetee y que aquel chico defienda a su amigo- conteste muy cortante.

Tate: Ok, ok, ok, ya se que hice mal en defenderlo, pero quiero que me perdones- dijo parando en seco e hiendo a donde me encontraba yo- ¿Si?- dijo haciendo pucheros.

Fabiola: Esta bien- dijo riendo.

Tate: Gracias- dijo mientras me daba un abrazo, luego se fue del living y ya no lo vi más.

Seguí viendo la Tv, después de unos 10 minutos Cameron bajo las escaleras con una gran sonrisa en el rostro.

Fabiola: ¿Y esa sonrisa?

Cameron: Es que estoy muy feliz por que de nuevo tengo la oportunidad de conquistar a Lucia- dijo mientras se adentraba a la cocina.

Fabiola: ¿Y cómo estas seguro de eso?

Cameron: Bueno es que Lucia tenia en su estado de Whatsapp "Eres lo mejor que me ah pasado te amo Jason #13Dclm" pero ahora no, ahora tiene "Espero y que a ella si la beses #13Dclm murió"

Fabiola:Entonces eso quiere decir que...

Cameron: ¡Jason y Lucia ya terminaron!- dijo saliendo de la cocina.

Fabiola: Wow que suerte la tuya jhajha, entonces ahora tiene que ponerte más atento con ella, ¿No querrás perderla otra vez o si?

Cameron: No...

Pov. Jason:

Después de mandarle ese mensaje a Kelsey me contestó (conversación ↓)

¡Otra Vez Tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora