"podría ser una gran oportunidad..."
—Cuéntame, ¿Como se conocieron?
—Faltaba poco para mi graduación e hicieron una gran fiesta de despedida a la que mi madre no me dejaba ir, de cualquier modo fui. —Dije recordándolo.
"—No vas a ir Greta.
—¿Bromeas? —Respondí riendo.
—¿Lo digo más claro? NO VAS.
—Mamá es la fiesta de graduación ¿Cómo no voy a ir?
—No es la fiesta de graduación, eso es en una semana, esto es una fiesta cualquiera como a la que fuiste el fin de semana pasado y regresaste en la madrugada con Ariel. Ambas están castigadas y no vas a ir.
—Hanna me está esperando, ya le dije que iba a ir, todos van a ir, y yo también.
—Le puedes ir a decir a Hanna y a todos los demás que no vas para ningún lado.
—¡PAPAAAAÁ! —Grite yendo en dirección a él. —Es injusto, voy a graduarme ¡Con excelentes notas! Voy a ir a la universidad más cercana a casa por ustedes ¿Y no me pueden permitir esto? ¡No es Justo!
—Tu mamá ya te dijo que no; no puedo hacer nada.
—Habla con ella, convéncela.
—Ya la convencí la vez anterior y mira a que hora regresaron.
—Ya les dije que fue culpa de Ariel, y esta vez solo voy yo.
Papá será la última vez que vea a mis amigos, por favor...—No Greta.
—¡Bien! —Dije enojada y fui a mi habitación estampando la puerta. Ariel estaba escuchando todo y entró poco después.
—¿Qué vas a hacer?
—¿Qué voy a hacer? Es tu culpa Ariel; pero voy a ir, y vas a ayudarme.
Aún me debes mis tres deseos. —Dije recordándole, de pequeñas veíamos mucho el genio de la lámpara, y entre todas las hermanas pactamos que sí alguna necesitaba un favor debía pagarlo con tres deseos a los cuales no podía negarse o seria delatada.—Lo sé, no hacía falta que me lo recordaras; ¿Por qué crees que estoy aquí?
—Porque no tienes nada mejor que hacer. —Dije bromeando.
—Tal vez. —Rió.
—¿Qué vas a ponerte? —Preguntó.—No lo sé, Hanna iba a prestarme un vestido allá, pero ¿Qué te parece este? —Dije sacando uno del armario.
—No, ese no, ya me lo vieron puesto en una fiesta.
—¡Voy a matarte Ariel! Es nuevo, lo estaba guardando para estrenarlo YO. —Dije y me le lancé encima para halarle el cabello.
—Ya, ya, perdón. —Decía mientras intentaba esquivarme y finalmente después de batallar con almohadas ambas quedamos tiradas en la cama.
—Oye, ¿Realmente quieres ir o solo es por molestar a mamá? —Preguntó entre respiraciones entrecortadas.—No hago todo por fastidiar a mamá. —Dije rodando los ojos.
—Greta, a ti ni te gustan las fiestas.
—Okey, no me gustan, pero realmente quiero ir a esta. Será lo mismo que cualquier otra y seguramente me aburra pero es la última vez que nos veremos, y no sé, no los extrañaré ni nada pero, es nostálgico, y quiero estar ahí. —Estaba siendo honesta; no me moría por ir pero quería este último recuerdo y algo me decía que no lo olvidaría.
ESTÁS LEYENDO
Niña Grande.
Mystery / ThrillerGRETA. La mayor de las niñas escarlatas. Con un objetivo claro desde que nacio. La atención de los hombres y probar que es una niña grande. Pero, ¿Que pasa cuando se da cuenta que ha tenido siempre la atención de quien no debe? El peligro la rodea y...