"Cuidarnos unos a otros hasta la muerte"
Mis padres eran muy jóvenes cuando yo nací, eran responsables y amorosos pero aún así muy jóvenes y habían muchas cosas que no sabían sobre cuidar un hijo, por eso muchas cosas salieron mal mientras crecía...
Vivíamos en una casa muy pequeña alejada de todo, pero poco a poco la casa creció, y con la casa la familia.
Al principio solo éramos nosotros cuatro, mamá, papá, Ariel mi hermana menor y yo, pero no pasó mucho tiempo cuando llegaron las demás, y con cada una de nosotras que nacía, un desastre o varios nos acompañaba.Recuerdo bien muchos posibles detonantes que pudieron empezar todo el caos que existe a mi al rededor...
"Eres la mayor Greta, compórtate como tal", "Eres la más grande, debes dar el ejemplo"; al ser la primera de todas mis hermanas, habían ciertas cosas con las que debía cumplir.
Odiaba tanto ser la mayor que poco a poco fui convirtiéndome en una niñita malcriada, aprovechándome de mi infancia poco convencional para culpar de mi actitud infantil y estúpida.
No me mal entiendan, siempre he amado a mi familia, veía como papá miraba a mamá y más que nada en el mundo quería encontrar algo así, pero no podía con las expectativas y exigencias que mi madre tenía en mi, eso sin mencionar la excesiva sobreprotección, que sí, se supone es justificada pero han sido así desde que tengo memoria.
También mi comportamiento ha actuado un poco en mi contra, pero creo fielmente que mis padres ya lo llevan de naturaleza, al menos conmigo.
En casa todo lo que existe es "LA FAMILIA", mamá y papá casi que lo predican "Todo es la familia, siempre la familia."
"Cuidarnos unos a otros hasta la muerte", esa es la regla principal de la casa.
Somos 7, mamá, papá, yo la mayor, después de mi Ariel, luego Red y su par Rubí y por ultimo llegó Scarlett.
Lo sé, dirán... ¿Qué hay de malo y extraño en eso?
No tienen ni idea.
¿Qué tanto es capaz una familia de cuidarse?
¡HOOOOLA mis beibís!
No tienen ni la menor idea de cuanto los extrañé.Debo anunciar lo obvio: el capítulo es muy diferente al original, esto debido a que habrán grandes cambios para darle coherencia a la historia, tranquilos, estos cambios no afectarán la trama principal de la historia por completo, solo la ajustara un poco a la "realidad", para hacerla un poco más creíble.
Lo sé, el capítulo es corto, y confuso, pero aún estoy acomodando las cosas y no quería demorarme aún más en publicar.
Acá en Panamá está celebrándose el carnaval, por el cual se dan varios días libres y no quise desaprovecharlos (Ya que ooobviamente no participo en el mismo).
CONO DE SPAM:
Síganme en mi Instagram:@Adilonne @Adilonne @Adilonne Si deciden seguirme repórtense con un mensaje que diga Wattpad beibí, para reconocerlos.En el cono de spam la dinámica de hoy será:
Dime en los comentarios 3 cosas que crees que cambiarán en la historia y tu user de Instagram, quien se acerque más a los cambios lo seguiré en instagram y aquí y le dedicaré el próximo capítulo. ❤️
Sí tienen alguna duda, u opinión CONSTRUCTIVA, con todo el placer del mundo se las responderé en los comentarios.
Los adoro un mundo beibís.
No olviden votar y comentar.
Coman mucho helado.No sean fantasmas. ❤️
Bye. 👋🏽
ESTÁS LEYENDO
Niña Grande.
Misterio / SuspensoGRETA. La mayor de las niñas escarlatas. Con un objetivo claro desde que nacio. La atención de los hombres y probar que es una niña grande. Pero, ¿Que pasa cuando se da cuenta que ha tenido siempre la atención de quien no debe? El peligro la rodea y...