"Es tu culpa papi."
Mi padre, la enfermera y la secretaria y una policía entraron a la habitación haciéndome esconder de golpe el móvil.
—Papá, ¿Qué pasa?
—Hablaremos luego en casa. ─Se limito a contestar.
La enfermera se acerco a ver mi tobillo, estaba morado por la tacleada, luego me puso una crema en la frente, seguro también me iba a dejar un chichón, me dio unas indicaciones y salió dejándonos solo a mi padre, la secretaria y a mi.—¿Es su primer altercado con el chico? —Preguntó la policía.
—Sí. —Respondí cuidándome de no hablar de más. Si algo nuestros padres nos habían enseñado era a ser precavidas con lo que decíamos.
—¿Por que la hizo caer?
—Lo rechacé nuevamente.
─No creo que esa sea una reacción cuando rechazas a alguien.
─No lo se, quizá se molestó porque lo había hecho otras veces.
─Es un chico guapo ¿Por qué lo rechazo?
─Porque no estaba interesada.
─¿Por qué no?
—Bueno ya basta, ¿Qué clase de preguntas son esas?. —Interfirió mi padre.
—El niñito la la golpeó, no entiendo porqué la toma contra ella, está herida y debe descansar; podrá hacerle preguntas otro día y por supuesto, en mi presencia, la de mi esposa, o nuestro abogado. Ahora si me disculpa, llevaré a mis hijas a casa.Papá fue por Ariel, Red y Rubí y al no tener un permiso para retenerlas allí el oficial las dejo ir.
En el camino a casa nadie dijo una palabra, era lo mas tenso del mundo y sabia que seria peor cuando llegáramos a casa.Efectivamente lo fue, papá me ayudó a bajar del auto, me dejo sentada en el sofá de la sala, le ordenó a las demás ir a sus habitaciones y luego fue con mamá a hablar en privado al patio.
Dejándome pensando que rayos se supone que diría, es casi imposible mentirle a mamá, y aun que lo lograra no tardaría en descubrirlo...
Pero entonces, sacándome de mis pensamientos llego Scarlett.—Scar, debes ir a tu habitación, papá va a regañarte. —Le dije pero entonces empezó a llorar y gritar, de a poco callando porque perdía la respiración.
—No, no me hagas caso. No es cierto. —Intente calmarla pero era en vano.
—¡MAMÁ! —Grite desesperada y ambos corrieron enseguida.—¿Qué le hiciste? —Pregunto preocupada mientras la inspeccionaba de que se encontrara bien.
—¡Nada! Solo le dije que debía ir a su habitación. —Me defendí.
Mientras tanto Scar intentaba salir de su trance y hablar.
—Aun puedes evitarlo Greta. —Apenas pudo decir gracias a su cortada respiración.
—Ya no hables cariño, tranquila. —Dijo removiendo cabellos que se posaban en su rostro. Las demás chicas salieron de sus habitación y miraban la situación.
—Hay que llevarla al hospital Benjamín. Ahora.Papá se acerco para cargarla y Scarlett volvió a hablar.
—Es tu culpa papi. —Dijo haciendo que mis padres rápidamente intercambiaran miradas.
Haciendo caso omiso de sus palabras la tomo entre sus brazos y antes de dar siquiera un paso Scar perdió la consciencia.—Dejo de respirar. —Se percató papá mintras una lagrima se asomaba. Ambos salieron corriendo para llevarla al hospital dejándonos asustadas y confundidas.
Estábamos todas paranoicas sin comprender nada.
—¿Qué mierda esta pasando Greta? —Pregunto Ariel.—Eso es lo que quiero saber... —Respondí sin saber que decir.
Cojeando fui hasta mi habitación y al entrar sentí mas brisa de la normal notando que la ventana la cual cerraba desde que empezaron a llegar las cartas, estaba abierta.
Inspeccioné la habitación pero no noté nada diferente.
Cerré las cortinas, me quite el uniforme sintiendo que me quitaba una armadura, tome la toalla y me di una ducha buscando algo de calma.Vamos actualizando seguido ¿Eh?
Holis preciosas/os.En este cap apenas hubieron cambios.
¿Que creen que pase con nuestra niña extraña Scarlett? Comenten, me encanta leer sus teorías.
Estoy dedicándole caps a los primeros en comentar.
Estoy muy activa en instagram: @ adilonne
No sean fantasmas.
Los adoro.
Nos leemos la próxima.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Niña Grande.
Mystery / ThrillerGRETA. La mayor de las niñas escarlatas. Con un objetivo claro desde que nacio. La atención de los hombres y probar que es una niña grande. Pero, ¿Que pasa cuando se da cuenta que ha tenido siempre la atención de quien no debe? El peligro la rodea y...