¡Hola! Mucho tiempo sin publicar nada, seguramente ya nadie siga leyendo esto, y se debe a mi poca constancia, de entre todos los motivos por los que no he continuado uno de los principales es haberle perdido el amor a esta historia, amo a nuestra niña Greta, no me mal entiendan, pero tengo un montón de otras ideas que tengo muchas mas ganas que de esta, y así poco a poco se ha vuelto uno más de mis borradores.
Mi mente no descansa, y tengo otras increíbles historias que quiero contarles pero simplemente sentía grosero con ustedes dejar esta así e iniciar con otra, tengo esta historia bastante estructurada ya que de hecho tenía el final antes que el inicio ya escrito en mi mente, y el proceso a llegar a ello se ha vuelto tortuoso, pero me niego a abandonar por completo.
No cuento con mucho tiempo entre un montón de otras cosas que hacer, y se me ocurrió tal vez la idea de un co-escritor para seguir esta historia, un esposo/a que me ayude a cuidar de este bebé hasta que crezca, ¿Que tal suena?
Busco voluntarios entre ustedes mis hermosos helados que han visto de esta historia, como funcionaria, les explico:
Búsqueda:
-Escríbanme un mensaje por privado contándome porque les gustaría ayudarme a co-escribir Niña Grande.-Su edad, sexo y nacionalidad.
-Cuéntenme su disponibilidad de tiempo y posibilidad para que mantengamos comunicación.
-Díganme que ideas tienen respecto a la historia (Así veré que tan alejados están de mi idea).+Tomaré las dos ultimas, así como la ortografía muy en cuenta.
Proceso:
Si logro encontrar esposa/o, entonces empezaremos a dar forma al resto de Niña Grande, iremos un capítulo a la semana, donde le daré mi borrador del capítulo y mis ideas, hablaremos de que cosas nos gustan o no del capítulo para ponernos de acuerdo dejando claro que cosas cambiar o no, luego de esto es cuando entra por completo mi esposa/o a llenar el capítulo, luego lo reviso y volvemos a acordar que nos gusta o no.
Luego:
Compartiremos créditos por la historia, en cada capitulo estara su usuario y demás redes, asi como en la portada y demás, así como compartir sus pensamientos del capítulo en nota, interactuar con ustedes, aparte de iniciar una linda nueva amistad.
Quiero verlo como una amistad, un matrimonio unido por las letras de la maldición escarlata.
Los quiero un montón, me voy porque tengo prueba y solo me se la mitad.
Los estaré leyendo, no sean fantasmas.
Bye.❤
ESTÁS LEYENDO
Niña Grande.
Misterio / SuspensoGRETA. La mayor de las niñas escarlatas. Con un objetivo claro desde que nacio. La atención de los hombres y probar que es una niña grande. Pero, ¿Que pasa cuando se da cuenta que ha tenido siempre la atención de quien no debe? El peligro la rodea y...