Capítulo 35

673 65 4
                                    

"Ariel... ¿Qué hiciste?"

─Ya va una semana June... ¿Intentaste llamarla? Quizá es a mi y a Toby a quien no quiere contestarnos.

─Sí, logré tomar mi móvil unos minutos de dónde papá lo había escondido, revisé mis llamadas; de haberse ido por su cuenta me habría llamado y no, tampoco contestó.

─Ni siquiera sé dónde buscarla. June no sabemos nada de Hanna, no conocemos a su familia, dónde viven, alguien de su trabajo, nada que pueda ayudarnos.
Alguien no puede solo desaparecer.

─Lo sé, también pensé en ello... ─Dijo y suspiró.
─Greta, no quiero alarmante pero... ─Empezó a decir.
─¿No crees que esto es algo que haría notitas? ─Concluyó dejándome perpleja. Lo era, totalmente.

─Notitas es Diego... ─Empecé a decir y con cada palabras mi voz se quebraba.
─Y... Y él está en la cárcel.

─¿Y si Diego no es notitas? ¿O hay más personas involucradas?

No podía hablar, estaba segura de que se podía escuchar los engranajes en mi cabeza.

─Señorita, su madre dice que su padre está por venir y debe retirarse la señorita Greta. -Dijo luego de entrar una de las chicas de la limpieza en casa de June, seguía castigada.

─Gracias Heidy. -Le respondió June.
─Greta consideralo, quizá debas mencionarselo a la policía.

─No. Sabes cómo son mis padres al respecto. No estoy segura de que sea notitas, habría dejado una nota.
Si llega una, hablaré con mis padres, ellos ayudarán.

─Bien. Yo también veré cómo puedo ayudar. -Dijo mientras me acompañaba a la puerta.

─La encontraremos Greta. ─Dijo dándome ánimos.

─Eso espero. ─Dije y me dió un abrazo.
─Le haré llegar tu mensaje y le daré esto a Daniel.

─Gracias. ─Sonrió.

Tomé un taxi a casa, durante todo el camino estuve repitiendo las palabras de June. Era prácticamente imposible pero ¿Y si tenía razón?

Al llegar a casa me tiré en la cama, no tenía idea de que debía hacer, y básicamente no había hecho nada por encontrar a mi amiga.
Mi móvil sonó y creí que se trataba de Tobías preguntando por novedades pero me alegré al ver que se trataba de Antonio.
Desde que empezamos a estar "juntos" apenas y habíamos pasado tiempo cerca.

─¿Estas ocupada? -Preguntó a penas atendí. ─Y como si fuera una quinceañera me sentí mucho mejor con solo escucharle.

─Hola Antonio, estoy bien ¿Tú qué tal? ─Bromee.

─Estaré muy feliz si me dices que no lo estás.

─No, no lo estoy ¿Qué tienes en mente?

─Quiero llevarte a una cita, apenas y te he visto.

─¿Vas a llevarme al cine y a comer helado?

─¿Eso quieres? -Preguntó no muy convencido de ese plan. Sabía que ese no es mi estilo.

─Para nada. ─Dije riendo.

─Perfecto entonces, te recojo en una hora ¿Sí?

─De acuerdo. ─Dije y colgué, me sentía mal por salir con él cuando Hanna estaba desaparecida, pero necetaba verlo.

Empecé a buscar ropa y no me decidía por nada, entonces fui a la habitación de Ariel, no estaba en casa así que le dejé un mensaje diciéndole que tomaría algo de allí y respondió un enorme no, pero no le hice caso, la vez anterior ella tomó mi vestido.

Niña Grande.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora