─¿Irás? ─Me preguntó June mientras comíamos lo que la madre de Toby había preparado, pero yo solo escuchaba balbuceos.
─Greta. ─Dijo ma fuerte logrando llamar mi atención.─Perdona, ¿Qué?
─¿Irás? ¿Al juicio?
─Debo ir.
─Insistió en defenderse el mismo, en la firma se están volviendo locos. ─Añadió Toby, había logrado que Diego lo consiguiera un lugar como pasante antes de todo el desastre.
─No quiero que se siga hablando de desgracia en mi mesa, o no podré comer en el resto del año. ─Dijo Danna y encendió el televisor.
"Es encontrado el tercer cuerpo de un hombre a las afueras del pueblo, nuevamente el modus es el mismo y se sospecha se trate de un caso un relacionado, aunque no se tienen pistas, los familiares de las victimas dicen no saber de nadie quien quisiera hacerles daño..."
Escuchamos a la reportera, mi piel se erizaba con cada palabra, entonces Danna cambió el canal.
─Dios mio, ¿Cuando este pueblo se volvió tan sangriento?─Siempre lo ha sido mamá, solo se guardan más las apariencias. ─Respondió Toby.
La semana siguiente estuvo llena de exámenes, pero gracias a la ayuda de Antonio, y también de Daniel con quienes había hecho una especie de club de estudio logré todos los puntos que necesitaba.
En casa todo seguía igual, a excepción de que teníamos nueva inquilina, la tía Jazmine y la tía Gretchen habían peleado, así que Jazmine se había quedado con nosotras, en mi habitación.Toda la semana las noticias habían estado llenas del caso de los hombres muertos, y los de desapariciones también salían a la luz por familiares preocupados en que el próximo cuerpo en encontrarse fuera ese, según lo limpios que eran las escenas donde se encontraban daban a suponer que seguramente habían muchas victimas.
─¿Puedes cambiar el canal? ─Dijo Ariel claramente incomoda.
─Nop. ─Respondió Red.
─Menos mal son hombres, o papá no nos dejaría salir de casa.─¡Red! ─Le regañó mamá.
─¿Qué? Es verdad. ¿O me vas a decir que ya no te decepciona tanto que todas seamos niñitas? ─Dijo codeando a papá.
─¿De qué hablas? Si aquí tengo mi niñito. ─Bromeó papá agarrándole de costado y Rubí rió. A quien seguía sin hacerle gracia era a mamá quien les miró a ambos y negó con la cabeza haciendo que estos dejaran de reír.
Mamá tomó el control y cambió el canal.De pronto todo estaba frío de nuevo, todos miramos a Scar que tenía ambas manos tomadas, apretándolas muy fuerte.
─¿Encendieron el aire acondicionado? ─Preguntó la tía Jazmine. Mamá intentó disimular mientras se llevaba a Scar, entonces mi mirada pasó a Ariel.
Una lagrima parecía haberse congelado en su mejilla, pero al percatarse de mi mirada se limpió el rostro y me dio una sonrisa de esas que mienten diciendo que todo está bien.Cerca de media hora después la temperatura de la casa regresó a la normalidad, Ariel se fue de casa, al igual que Red quien iba a verse con Aurora, Rubí pasaba el rato con la tía Jazmine y Scar hablaba menos de lo normal, yo básicamente me dediqué a dormir, hace mucho no sabía que era dormir más de 5 horas y lo necesitaba, y la sensación de estar siendo observada se mantenía, lo que me causaba más estrés, una llamada de June me impidió seguir invernando.
Al parecer unos tipos habían golpeado a Daniel dejándolo en terrible estado y no podían llevarle al hospital porque temían que supieran donde estaba e intentaran acabar el trabajo.
Le rogué a papá permiso para poder salir de casa, aún seguía estricto con ese tema, luego llamé a Antonio, el podía ayudarnos.
Pero ninguno de los dos tenía idea de lo mal que estaba todo hasta que lo vimos.Estaba hecho un desastre, su cara se veía terrible y no podía moverse.
Luego de hacer lo máximo que se podía dada las condiciones, Antonio concluyó en que inevitablemente debía ir a un medico, tenía varias costillas rota y una mano fracturada, entre las cosas que podían verse a simple vista.─Bien, pero primero debo hablar con mi padre. ─Dijo June, quien hasta el momento no había dejado de llorar.
─¿Estás loca? ─Le preguntó Tobías.
─Si vas a tu casa no podrás salir nunca.─ Y si no voy Daniel no se podrá recuperar nunca, si si se recupera esto volverá a pasar, e igual descubrirá como llevarme a casa.
─Yo voy contigo entonces. ─Se ofreció como respaldo.
─No creo que sea buena idea, voy yo. ─Le interrumpí, y Antonio se dio la vuelta para mirarme en total desacuerdo.
─Está bien, nuestra familia es... Cercana. ─Dije para calmarle, era cierto. Hace mucho mi papá y el suyo habían tenido sus "asuntos", solo ahora, luego de lo que me había contado Ariel empezaba a tener sentido el porque habían sido unidos.Tobías no llevo a casa de June, mientras que Antonio y Danna cuidaban de Daniel.
Entramos a la casa, y todo lucía diferente, había más seguridad que nunca, tanta que nos escoltaron dentro como si fuéramos desconocidos.─Entonces decidiste aparecer. Hola Greta, tu padre dijo no saber nada de June.
─Él no sabía señor.
─June... ─Corrió su madre a abrazarla.
─Eso, malcriala más, por eso está pasando todo esto.
─No le hagas caso, ¿Ya comieron? Pedí que prepararan tu favorito.
─Lo pide todos los días desde que te fuiste.
─No vine a comer. ─Habló June por primera vez desde que subimos al auto.
─Sé lo que le hiciste a Daniel. No creí que caerías tan bajo. ─Añadió y la madre de June se volvió a verle atónita.─Ricardo...
─Oh, vamos, solo fue una pequeña lección. ¡Mira en que te has convertido desde que ese idiota apareció, pareces una cualquiera! ¡Se lo advertí!
─¿Una pequeña lección? ─Ironizó.
─¡Le rompieron las costillas! ¡¿Cómo puedes lastimar a alguien que amo?!─Peores cosas he hecho y lo sabes. ¿Amor? No tienes idea de lo que es amor, de saberlo no te hubieras ido de tu casa.
─Esta ya no es mi casa. Y ya que estamos con advertencias, aquí va la mía, lo siento mamá pero
si se atreven a tocar nuevamente a Daniel, me suicidaré...─¡JUNE! ─Se alteró su padre interrumpiéndole. Mientras que su madre solo ahogaba sus quejidos cubriendo su boca.
─Si no nos dejan marcharnos, me suicidaré en mi habitación, ni siquiera es la primera vez que lo pienso, asi que no importa que tan encerrada me tengan no podrán evitarlo y me resultaría mucho más fácil hacerlo estando en esta casa, si vuelven a buscarme, me suicidaré, maldición, a la mínima cosa que hagan me mataré, no puedo más con todo esto, sabes que no estoy bromeando mamá. ─Decía conteniendo las lagrimas, más firme que nunca.
─No pienso repetir esta historia, no viviré mi vida secuestrada como tú mamá. ¡Pero antes de hacerlo soy capaz de denunciarte, dar tu ubicación y mucha información..! ─Decía con cada vez más enojo y entonces su padre saco un arma y disparó.─Ahora apúntame. ─Dijo June acercándose a él, había disparado al cielo pero había logrado estremecernos a mi y a su madre.
─Ya no me importa nada, solo él, asi que si no estas de acuerdo tendrás que dispararme.Hola, hola hola.¡Espero les guste mucho.¿Perderemos a June? ¿Qué creen que pasará?¿Qué opinan?Comenten sus teorías, saben que amo leerlas.Estaré dedicando caps a aquellos que comenten❤️
Gracias mil a esos que comentan y que se han ido a dar la vuelta a mi insta, les quiero.No olviden votar y comentar.Los adoro un mundo.Nos leemos la próxima.Bye. 😊@ adilonne en instagram, soy bastante activa en las historias, aún cuando sea solo para decir tonterías, ¡Y ahora tengo un ukulele y según yo le hago a que canto!
ESTÁS LEYENDO
Niña Grande.
Tajemnica / ThrillerGRETA. La mayor de las niñas escarlatas. Con un objetivo claro desde que nacio. La atención de los hombres y probar que es una niña grande. Pero, ¿Que pasa cuando se da cuenta que ha tenido siempre la atención de quien no debe? El peligro la rodea y...