Capítulo 17

3.7K 314 34
                                    

"Debo atraparlo antes de que me atrape a mi."


—Mi madre y mi hermano ellos... Murieron en un accidente, mi madre murió al impacto, pero mi hermano pudo haberse salvado si le hubieran atendido a tiempo... Mi padre siempre me gritaba que dejara de llorar que eso no los salvaría.
Y eso intento hacer, o al menos salvar a otros. —Dijo con la mirada llena de dolor e impotencia, una mirada que solo había visto en mi padre cuando sucedió lo de las notas.

—Debió haber sido muy difícil para ti, eras solo un niño, un niño inocente.

—No tanto, mi padre tenia razón, en parte era mi culpa, ellos se dirigirían a buscarme cuando sucedió...

—No podías saber que eso ocurriría, no fue tu culpa. No por eso debes sentirte en deuda.

—Bueno, no hablemos de cosas tristes, mejor cuéntame, ¿Tu por qué quieres serlo?

—En realidad no es tan serio. —Dije ante su confesión.
—Mis hermanas son un poco peculiares, la mas pequeña tiene autismo y al ser la mayor me tocaba ayudar a mi madre con ellas, quiero ayudar a los niños con ese tipo de condiciones a que puedan disfrutar el mundo, a que puedan jugar y comportarse como lo que son, niños; sin sentirse rechazados.

—Es muy admirable.

—Sí... Bueno, realmente no se si pueda lograrlo, esto es una locura.

—Sí puedes, yo se que sí. —Dijo tomándome de los hombros en señal de animo.

No pude evitar mirarle fijamente a los ojos, esos ojos que podían transmitir todo o nada si así lo querían, pero mirarle tan descaradamente también lo llevaban a que él también me mirará sin pudor; pero como si supiera que nos encontrábamos allí llego la supervisora Lucia, tenía dinero y por eso aun sin terminar la especialización trabajaba como supervisora y consejera de los nuevos estudiantes.
Cave recalcar que no ascendería jamás de ese puesto ya que era mala en lo académico y practico por lo que al entender que como doctora no tendría futuro, movió sus contactos para obtener ese puesto.

—Antonio, estas aquí; justo te estaba buscando.

—¿Pasa algo? —Respondió.

—Sí, el doctor Santos te busca y necesito que me expliques unas cosas sobre el nuevo anticuerpo del que hablamos la otra vez. ─Decía jugando con su cabello.

—Ah. —Asintió.

—Habías prometido que me enseñarías... ─Empezó a decir pero solo hasta entonces pareció darse cuenta de mi existencia.

─¿Está todo bien? —Dijo mirándome.

—Sí, estaba examinándola, es de primer año, sabes como es eso.

—Sí. —Dijo con una risita falsa.

—Te veo luego Greta. —Se despidió y salio con ella, revolviéndome el estomago del enojo, pero el pensar que me había contado algo tan importante pasaba el enojo a segundo plano.
Seguramente se trataba de él chico y la mujer que había visto en la foto, no imagino cuan difícil fue para él...

Salí de la enfermería y camino a mi siguiente aula, al entrar me tope con el aula vacío y en el pizarron algo escrito:
"¿Te gusta cuando el doctor te toca?"

Tomé el borrador y borré enseguida aquellas palabras antes de que alguien más las viera.
Me senté en mi asiento y actúe con naturalidad, poco después entraron otros estudiantes y el profesor para iniciar la clase, pero no sacaba de mi mente las palabras allí escritas.
Debía ser alguien que estaba cerca, que estuviera también en la universidad o tuviera acceso a entrar, debo atraparlo antes de que me atrape a mi.

Niña Grande.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora