" Debes protegerte, yo ya no puedo."
Fui por Hanna para luego encontrarnos con June en los estacionamientos al parecer había encontrado quien nos llevara.
─No puedes hablar enserio... ¿Se habrá ligado a alguien? ─Preguntó Hanna asombrada cuando le dije que había sido June quien había conseguido nuestro transporte.
─No tengo idea, no me dijo nada, todo es tan raro que ya no se nada. ─Respondí hecha un lío.
─¡No puede ser mira ese auto! ¡Se ligo a un doctor la condenada! ─Dijo al ver el auto frente al cual se encontraba June. Nos fuimos acercando y pude reconocer el auto y quien estaba adentro.
─Espera, ¿No es ese Diego?
─Sí... ─Dije al viéndolo mientras se bajaba. ¿Que se supone que hacía aquí?
─¡Sexy abogado Miles! ¿A que debemos su honorable presencia? ─Dijo Hanna comiéndole con la mirada. También era uno de sus Crush.
─Vine por ustedes.
─¿Ariel se ha metido en problemas? ─Pregunto June. Mi relación con Diego era muy complicada, pero aunque yo quisiera que simplemente desapareciera de mi vida eso no era posible, además que su trabajo era aparecer cuando habían problemas.
─Por ahora no, ¿Acaso solo debo venir cuando estén en problemas? ─Pregunto haciéndose el ofendido. Diego Miles... El hijo del abogado de la familia, ahora también abogado pero específicamente de las chicas escarlatas, es decir mío... Tenemos... historia.
─Es la costumbre de que vengas a rescatarnos, pero por mi no hay problema en verte mas seguido. ─Coqueteaba Hanna, en modo de broma como siempre.
─También traje a alguien para ti Hanna.
─¡¿A si?! ¿Trajiste de paseo un guapo del bufete? ─Pregunto emocionada justo cuando salió Tobías del auto. Tobías había elegido la facultad de leyes, y había logrado que Diego fuera su consejero, no se cuando se hicieron amigos.
─Tobías me dijo que hoy harían sus primeras practicas y quise venir a ver como les esta yendo.
Tobías es todo un conquistador en su facultad, cuando pase a buscarlo estaban las chicas sobre él.─¿A si? ¿Te pagó para que dijeras eso?─Dijo ahora completamente desanimada.
─Hola chicas. ─Nos saludo.
─Hola Toby, ha pasado un rato. ─Le saludo June y él le abrazó.
─¿Como estas Dogy? ─Le saludé como de costumbre chocando los puños, mientras que Hanna le dio una sonrisa incomoda.
Diego me miro confundido y le devolví la mirada restandole importancia. Su mirada se mantuvo fija en mi hasta que el ambiente se volvió mas incomodo de lo que ya era y June nuestra salvadora intervino.─¿Nos vamos? Quiero ir a casa a dormir, o morirme, cualquiera de las dos. ─Hanna y yo no pudimos evitar reír.
─El auto espera señoritas. ─Dijo Diego en su típico tono cortés.
─¿Tan complicado ha estado? ─Preguntó iniciando conversación pero antes de darle tiempo a June para contestar Hanna habló:
─Este... Yo me voy aparte. ─Dijo Hanna al caer en cuenta de que debiera ir en el mismo auto que Toby.
─Hanna... ─Le miro June para hacerla entrar en razón.
─Olvidé decirles, el chico de mi clase me llevara. ─Dijo al ver a unos metros recostado sobre un auto.
─Nos vemos luego. ─Dijo y corrió hacia él. Era mas que obvio que eso no estaba dentro de sus planes pero con un poco de coqueteo de Hanna el chico acepto llevarla. Miré de reojo a Tobías quien intentó disimular su enojo y celos. Regresé la mirada a Hanna y tampoco se le veía muy emocionada de ir con el chico, tontos enamorados...
ESTÁS LEYENDO
Niña Grande.
Mystery / ThrillerGRETA. La mayor de las niñas escarlatas. Con un objetivo claro desde que nacio. La atención de los hombres y probar que es una niña grande. Pero, ¿Que pasa cuando se da cuenta que ha tenido siempre la atención de quien no debe? El peligro la rodea y...