¡Hola mis beibis!
Cuando empecé Niña Grande tenía como idea base el final de la historia, no se porque, pero fue lo primero que vino a mi mente cuando pensaba en Greta, ese final que seguramente a la hora de escribirlo cambie mucho, en fin la idea del final empecé a crear el camino del inicio de la historia para llegar hasta allí, pero al ir avanzando con los capítulos y releer la historia me di cuenta de que en realidad para ir hacia donde yo quería las cosas que pasaban y las reacciones tanto de Greta como de sus amigos y familia no tenían sentido nada era coherente, y para ello muchas cosas debían ser ligeramente cambiadas, ¿Quien amanece como si nada en casa de un extraño sin que nadie se preocupe realmente teniendo una familia tan turbia?Entonces de analizar mucho provino también el cambio de actitud en Greta, quien al haber pasado tantas cosas que se van desvelando en el transcurso de la historia y ser la mayor de las hermanas, debería tener una actitud más madura, pero con ese toque rebelde que la lleva a actuar por impulso, no le dejaran de gustar los mayores, hay muchas cosas que no cambiaran, solo intentaré hacerlo un poco más coherente, para mi sus ganas de ser una niña grande van atadas a lo mucho que Benjamín y Camila la sobre protegen, no la dejan hacer nada por miedo a que le pase algo, no la dejan ser grande, entre otras cosas que veremos.
Muchos de ustedes me han preguntado también el porque del cambio y de borrar los otros caps, y no me había dado a la tarea de explicarlo bien, así que me parecía lo más correctos explicarles mi punto de vista.
-¿Bebés helados o bebés fantasmas?
Saben que amo el helado, y también soy una persona un tanto fría (Mis amigos no dirían que solo un tanto), y ustedes han sido mis helados tan bien, porque como el helado me hacen sentir bien, pero tras los últimos sucesos y todo lo de fantasmas, la palabra ha adquirido un nuevo significado para mi individualmente y hacia ustedes.
No es solo un fantasma por no votar o comentar, así como yo también lo estuve siendo al no publicar nada; más bien fantasmas al a veces no ser visto, se que todos nos hemos sentido como uno, al menos yo si, pero entre fantasmas nos vemos ¿No es así?
Creo que ha adquirido un valor muy espacial y me preguntaba si les parecía molesto el que los empezara a llamar así.
He recibido muy buenas propuestas de matrimonio a Co-escritores, pronto vendré con noticias nuevas, también han regresado mis ganas por escribir así nadie lo lea.
¡Nos leemos pronto! Bye fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
Niña Grande.
Misteri / ThrillerGRETA. La mayor de las niñas escarlatas. Con un objetivo claro desde que nacio. La atención de los hombres y probar que es una niña grande. Pero, ¿Que pasa cuando se da cuenta que ha tenido siempre la atención de quien no debe? El peligro la rodea y...