"Es como si se la hubiera tragado la tierra."
—¡GRETA JAZMINE TORRES VITULANO! —Empezó mamá gritando mi nombre completo, sí, parecía nombre de telenovela, ya habíamos empezado mal sí lo había dicho entero.
—Yo me voy. —Dijo Ariel dándome una mirada de pesar, yo también me habría ido de ser al revés.
—¡Donde mierda estabas Greta! —Dijo papá con su semblante totalmente serio haciéndome pasar y cerrando la puerta.
—¿Qué es lo que crees? ¿Que puedes ir por allí haciendo lo que se te antoje? Pues no, podrás ser mayor de edad y todo lo que quieras pero vives en esta casa y no te mandas sola. ¡SABES LO PELIGROSO QUE ES QUE ESTÉS AFUERA! ¡ESTÁBAMOS PREOCUPADOS POR TI Y NI SIQUIERA TE DIGNAS EN LLAMAR O CONTESTAR! —Dijo ya gritando pero luego se detuvo al verme llorar, respiró hondo y continuó, era raro verle gritarme, él no nos grita y no pude evitar sentirme mal por ello.
—Tu madre te dio la confianza de salir hoy, pero mira las horas que son, llamamos a Tobías y nos dijo que te habías ido de su casa hace mucho, pensamos que te había pasado algo, ¿Tienes idea de lo preocupados que estábamos? —Dijo más calmado.
Me lancé a sus brazos y lo abracé.
—Greta... —Dijo confundido pero al instante me devolvió el abrazo y poco después mamá se nos unió.—Lo siento, lo siento mucho. No quería preocuparles pero hoy pasó mucho. —Empecé a decir sin soltarles.
—Hanna está desaparecida, fui a buscarla con Tobías pero no hay rastro de ella y no sabíamos que hacer, su casa está destrozada, incluso me caí en unos vidrios rotos y me lastime las rodillas, Tobías estaba muy mal y le dije que podía regresarme sola pero me perdí y no traía mucho dinero como para regresarme en taxi, deje caer el móvil y no podía llamarles, lo único que quería era regresar a casa pero no sabía cómo. —Concluí creyendo haber sido lo suficientemente convincente.
Sentí otra persona unirse al abrazo, era Ariel y con ella también Scarlett.—¿Ya estamos todos bien? —Preguntó con una sonrisa.
—Váyanse a dormir las dos. —Dijo mamá soltándose del abrazo y acompañándolas hasta el pasillo.
—Papá, hay muchas cosas que no sé. —Dije sentándome en el sofá y el lo hizo también, necesitaba que me escuchara, que entendiera lo importante que era para mí decirle todo esto.
—Me has marcado el camino para que todo sea perfecto, para que no existan problemas de ningún tipo, y estoy muy agradecida, nunca he tenido que preocuparme por más nada, tú me llevas y me traes, me cuidas, me proteges, me defiendes y si no puedes hacerlo tú consigues quien lo haga por ti, pero es eso exactamente el problema, no siempre estarás ahí, no siempre podrás enviar a alguien a mi rescate, y yo no sé cómo salvarme a mí misma, no sé cómo protegerme por mi cuenta, o cómo defenderme de algún idiota; sí, me enseñaste de supervivencia básica pero ¿Que hay del día a día? Estaba muy asustada de que algo pudiera pasarme, de no poder regresar a casa y que no pudieras encontrarme, me has protegido de todo lo que has podido, pero ya soy grande y necesito saber hacerlo por mi cuenta.
Le enseñaste a Ariel defensa con armas, le enseñaste a Red cómo crear un algoritmo de localización, a Rubí una táctica paralizante y Scar está en los niñas exploradoras y para entrar allí le enseñaste a pelear.
Soy la primera y sé que siempre seré tu pequeña, tu niña, pero ya soy una niña grande. —Dije secándome las lágrimas y el volvió a abrazarme.—Tienes razón, lo haré, te enseñaré todo lo que necesitas, es lo que debí hacer desde el inicio, solo no quería que tuvieras que pasar por nada de eso... Esperaba poder mantenerte a salvo pero no he podido, lo siento.
—Está bien papá, me haz enseñado todo lo que sé.
—Ve a dormir, terminaremos de hablar mañana. —Dijo mirando a mamá.
Me levanté y pase por al lado de mamá, ella no había dicho mucho pero me miraba como diciendo que aún faltaba el segundo round, con papá era más fácil.Fui a mi habitación y me tiré a la cama, escuche a mamá y papá hablando pero el sueño me consumió tan rápido que no pude prestar atención a lo que decían.
Al día siguiente me dieron el sermón de mi vida, y en vista de lo cierto que eran muchas cosas que dije papá me dejó ir a la universidad sola, claro con la condición de usar siempre el brazalete de GPS y me prometió ayudarme a buscar a Hanna y darme clases de defensa personal las cuales serían los viernes.
El lunes Daniel me acorraló para preguntarme de June, realmente no había ido a clases.
—Su padre es un idiota. —Bufó enojado. Yo asentí y me limité a morder mi sándwich.
—Oye ¿Aún sin noticias de la rubia?—Nada... Es como si se la hubiera tragado la tierra.
—¿Y qué hay de su familia? ¿No estará con algún familiar?
—Su familia no está.
—¿Nadie? Tal vez alguien sepa algo. —Quede medio pérdida pensando en alguien, a lo que Daniel se levanto.
—Tengo clase, nos vemos luego ¿Sí? Seguiré pensando en posibles soluciones.Solo asentí y me despedí con la mano, no podía dejar de pensar en el hecho de no saber nadie a quien preguntarle sobre Hanna.
Nadie.
¿Donde está Hanna? Comenten sus teorías, amo leerlas.
Estaré dedicando caps a aquellos que comenten❤️
No olviden votar y comentar.
Los adoro un mundo.
Nos leemos la próxima.
Bye. 😊
@ adilonne en instagram, soy bastante activa en las historias, aún cuando sea solo para decir tonterías, ¡Y ahora tengo un ukulele y según yo le hago a que canto!
Si se pasan por allí envíenme un corazoncito amarillo y lo sabré.
ESTÁS LEYENDO
Niña Grande.
Tajemnica / ThrillerGRETA. La mayor de las niñas escarlatas. Con un objetivo claro desde que nacio. La atención de los hombres y probar que es una niña grande. Pero, ¿Que pasa cuando se da cuenta que ha tenido siempre la atención de quien no debe? El peligro la rodea y...