Desperté y vi la hora en mi teléfono y eran las 9:30 PM, no dormí nada y extraño que mi madre no a llegado, tenia varios mensajes, algunos eran de amigos, de mi madre y un número desconocido. Respondí los mensajes de mis amigos y de mi mama y por ultimo el del desconocido que decía:
Desconocido.
No preguntes de donde saque tu número y no fue de la oficina de mi padre ;). Los planes de mi padre cambiaron, las remodelaciones tardarán, así que descansa todo lo que puedas emo.
ATT: J.P.
No tenía que sospechar de quien se trataba... del mayor idiota de los idiotas... Jacob.
Para: Idiota (asi le puse en el registro de contactos).
¿Ahora me molestaras por mi teléfono? Estoy llegando a pensar que me estas acosando idiota, solo espero mi moto mañana por la mañana y así no tengo que verte lo que me queda de reposo al igual que las minis vacaciones ;*.
Si su juego es fastidiarme, yo lo haré también. Deje mi teléfono en la mesa de noche que tengo y me levante para prepararme algo de comer, mi estomago estaba rugiendo. Termine de comer y limpie mis trastes y en eso tocan la puerta, confundida me seco las manos y voy directo a la puerta principal y si... ¿es un secuestrador? ¿Un violador? O ¿un ladrón? pero, para estar segura, mire por el ojo mágico y era... ¡¡hay por favor!! ¡¿Esto acaso es el puto karma?! Era Jacob.
-¿Que demonios haces aquí a estas horas? ¡¡Son las 10:45 PM!!-le dije molesta, no tiene sentido que este aquí después de lo que paso en su auto.
-Oye, bajale a tu tono de voz, hay vecinos durmiendo, y no te sorprendas, porque quién debe de estar sorprendido soy yo, ya que tu madre me llamo para hacerle un favor-me dijo mientras miraba mi casa por dentro y luego me miró dándome su típica sonrisa y metiendo sus manos en sus bolsillos.
-Y ¿qué favor era?-lo mire mal mientras cruzaba mis brazos, no lo quería ver, me había arruinado mi tarde y ¿ahora será mi noche también?.
-Ser tu niñera durante dos semanas y acepte-su sonrisa se extendió y entró a mi casa dándome un ligero empujón, lo mire incrédula. Cerré la puerta y lo seguí a la cocina, se sienta y me ve con su estúpida sonrisa y su mirada algo ¿emocionado? No lo se pero, tenían un brillo para nada agradable para mi.
-¿Y por qué mi madre no me aviso a MI?-remalque la palabra para que entendiera que no me gustaba para nada la idea de que sea mi cuidador.
-No le dio tiempo, así que aquí estoy yo-me guiño el ojo, lo mire haciendo que se me notara las ganas de matarlo y el muy idiota se estaba riendo en mi cara, seguro es todo un poema... es el puto KARMA.
No dije nada y sali de la cocina hacia mi cuarto, sentía su mirada en mi, al llegar cerré con seguro y me acosté mirando el techo, pensaba en las 1000 maneras de matar al idiota que esta en mi sala y seguramente debe de estar MUY cómodo y en tanto pensar me quedé profundamente dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno como dije les daré el repartoMegan Fox como Vanessa
Rodrigo Guirao como Jacob
El de la foto es Jacob
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados [En Edición]
RomanceVanessa una chica de 17 años, está en 4º año, era de Mississippi y se mudó con su madre a New York City, una chica de carácter fuerte, cerrada con las personas y sentimientos, no confía ni en su propia sombra ya que tiene un pasado no muy satisfacto...