Capítulo 18

35 3 0
                                    

Los días que tenia libre me la pasaba con Jacob, nadie de mi familia se enteró hasta que habló una de mis primas de lengua suelta y le dijo a mi tía Aurora, no tuve opción que traerlo. Todas se volvieron locas y mis tíos se pusieron en plan serios, pero no duro del todo, se volvieron amigos por asi decirlo y mis primos le hicieron un interrogatorio totalmente incómodo, más bien me hicieron pasar pena frente de él, pero lo que si me sorprendió fue la actitud de Kay y no fui la única en notarlo, Steven y yo nos dimos cuenta de eso y le dije con la mirada algo extraño pasa. Yo se la razón, pero pensaba que ya lo había superado o que se yo, pero no le daba señales de ningún tipo. Ahora me encuentro en un bar llamado The Road, tuve una pelea con mis primas, algo sin importancia, pero... para rematar tuve una fuerte discusión si es que se podría decir con Jacob. Lo que pasó fue que unos amigos de mis primos cosa que ahora me estoy enterando que son ellos EXACTAMENTE los amigos de mis primos. Hicieron una especie de trato y era besarme frente a mi novio, estaba distraída mientras Jacob compraba algo y en eso llega un chico me agarra de la nuca y me atrajo a él para besarme, trataba de separarme pero no me encontraba en una posición adecuada para defenderme, estaba inclinada, mis manos ejercían la mayor fuerza posible en su pecho y cuello pero alguien o mejor dicho Jacob me separa bruscamente de él y le empieza a lanzar puñetazos, le decía a Jacob que se detuviera pero no me hacía caso y unos tipos los separa al instante. Jacob tenía un hilo de sangre corriendo desde su ceja y su labio estaba aún peor, se separó brutalmente de la persona que lo sujetaba y se fue sin mirarme, me gire hacia el chico que tenia una sonrisa burlona y lo quise matar en ese momento, pero fui tras mi novio y para cuando lo detuve estaba chispiando de la furia, su mirada era asesina y me empezó a decir cosas como: ¿Qué haces aquí? Ve con ese maldito y termina tu trabajo. Se que te gusto ese asqueroso beso. En pocas palabras me dijo Puta... me lastimaron esas palabras, pero no deje que se diera cuenta de eso y se fue dejándome sin darle al menos una explicación. Cuando volví a mi casa echando humo por las orejas, me encontré con el maldito chico que me beso, lo mire perpleja y sin perder tiempo me lancé sobre él dándole más coñazos (perdonen la palabra pero es que me salio del alma por el sentimiento del momento) de los que ya tenía por Jacob, mis primos no podían separarme del pobre chico que ahora se encontraba inconsciente y me separé. Fue hay el momento donde me explicaron de la maldita apuesta y ahora me encuentro sola con una copa de vodka combinado con algo de anís, lo sé, extraño el sabor pero algo fuerte y bueno a la vez.

-Con que aquí estas-pegué un salto en mi asiento al escuchar la voz de Steven.

-Maldito seas Steven, me asustaste-lo mire mal y me centre en mi copa de nuevo.

-No más que tú bestia. Nos preocupastes, pensamos que te había pasado algo, pero te encuentro de lo más relajada tomando-me reprendió molesto, no podía verlo pero si sentía su mirada discriminatoria.

-Lo siento, mi día no fue el mejor de todos. Tuve una pelea con las chicas pero no tan fuerte como con la que tuve con Jacob-lo mire de reojo y lo escuche soltar un suspiro que mostraba algo de relajación y se controlaba, parecía que estaba a punto de salirse de sus casillas.

-¿Qué fue lo que pasó?-me dijo con voz calmada y posando su mano en mi espalda. Le conté lo que pasó y en cada cierto momento lo tuve que calmar y más en la parte cuando Jacob me trato como una Puta y también para que no fuera a matar al amigo de nuestro primo por besarme.

-Hijos de la gran puta- siseo entre dientes y golpeó con fuerza la mesa con su puño atrayendo las miradas y lo calme.

-Tranquilo Steven y si no es mucha molestia, ahora quisiera estar sola en estos momentos, quiero pensar. Dile a los demás que estoy bien. Regresaré pronto-el me miró con algo de preocupación y se fue indeciso pero lo obligué hacerlo.

Hay veces en las que quisiera mandar todo a la mismísima mierda y huir de todos he ir a un lugar donde nadie me conozca e iniciar de nuevo, pero tengo a mi madre y no la dejaría. Vi la hora en mi reloj y eran las 11PM, agrande los ojos por lo tarde que era, le pagué al barman y recogí mis cosas. Me preparé para el sermón que me tocaba al llegar, no me sentía ni un poco borracha no es por presumir, pero soy tolerante al alcohol, lo que si es que, mis ojos los sentía pesados. Respire un poco y reposaba algo de mi borrachera y me adentré al auto.

Cuando llegue, las luces estaban encendidas. Mejor voy preparando mi funeral. Una de las sirvientas me abrió las puertas, veía borroso, no se como carajos maneje. Y en eso veo a toda mi familia cruzadas de brazos, mis tíos, tías, mi primo Steven se encontraba incómodo por la situación y por ultimo mi mama que me dio una mirada asesina. Di un suspiro de cansancio. Y aquí vamos.

-¿Por qué no nos avisaste en donde estabas? Pensamos lo peor, llamamos hasta la policía y ellos no te encontraban, te buscamos por todas partes y ni rastros de ti...-mi madre decía un monto de cosas al igual que los demás hasta que un sollozo me saco de mi sueño y me levante.

-Mamá por favor no llores, perdóname por no avisar antes, es que estaba tan sumergida en mis pensamientos que se me pasó...-no termine la frase porque mi mama me abrazo fuerte a lo que yo se lo devolví y en un susurro me dijo.

-Si te hubiera pasado algo yo me muero Vanessa eres mi única niña, mi niña pequeña-la apreté más a mi cuerpo, cerré mis ojos y mis labios los uní con fuerza.

-Lo soy mamá y todo va a estar bien-le susurre de vuelta y la menee de lado a lado y en unos segundos todos se agrupan alrededor de nosotras y nos dan un fuerte abrazo que nos quitó el aire y nos separamos riéndonos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La combinación de bebidas no se, yo e tomado pero no combinado esas dos bebidas y lo quise ver en modo sádico jajaja
Dejen sus comentarios no olviden votar os adoro

Caminos Cruzados [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora