Capítulo 10

45 6 0
                                    

Me sentía rara después de mi cobarde huida, ya habían pasado 4 días y no me atrevía a salir de mi cuarto, solo debes en cuando para ir al baño y comer. En estos momentos mi madre esta en su trabajo y estoy totalmente sola en esta casa. Baje a la sala y como no tenia nada que hacer, hice un poco de limpieza, ordene la cocina, los muebles, barri y asi hasta que cayó las 7 PM.

Estaba por damer un baño y en eso tocan el timbre, confundida voy y le abro la puerta a la persona y era nada más y nada menos que... Jacob.

-¿Qué haces aquí?-me frote los brazos ya que al abrir la puerta, la brisa me azotó en el rostro dándome un escalofrío por todo el cuerpo.

-Solo vine a entregarte tu moto-me dijo serio y estirando su mano con las llaves a mi, su semblante era frío.

-Gracias-no se si me pudo escuchar ya que al entregarme las llaves se volteo al instante. No se porque lo estaba haciendo pero lo hice, lo detuve.

-Jacob, ¿te encuentras bien?-me sentía mal, algo en mi se rompía al verlo así, es como si sintiera su dolor o solamente estoy paranoica.

-¿No es que querías que me alejara de ti y querías devuelta tu moto? Pues misión cumplida, ya tienes lo que quieres, que te importa a TI lo que me pase-de alguna manera sus palabras me lastimaron, su mirada estaba oscura y su semblante totalmente frío que me dio un escalofrío por toda mi columna vertebral. Se monto en su auto, a través de la ventana polvorizada sentía su mirada en mi, segundos después prende el auto y le da retroceso y se pierde por la carretera. No se porque me sentía asi de mal, yo quería esto... ¿Por qué ahora me siento... arrepentida de mi estúpida decisión? .

Guarde la moto en el garaje y la tape, no tenia ánimos de nada ni siquiera de salir con mi moto, asi que entre a mi casa y fui directo a mi cuarto. Me quedé viendo el techo blanco de mi cuarto varios minutos que me parecieron siglos, sin exagerar. Con tantas cosas en la cabeza, caí en los brazos de Morfeo.

Sueño

Escuchaba un Bit Bit, mi cuerpo no lo sentía es como si me fueran aplastado con un camión o peor. Abrí lentamente mis ojos y tratando de acostumbrarme a la penetrante luz, mire a mi alrededor y me encontraba en una cama con máquinas... ¿Estaba en una hospital? ¿Cómo y por qué? . Trate de levantarme pero un dolor muy fuerte en mis costillas me lo impedían, mi brazo derecho esta enyesado al igual que mi pierna izquierda lo está. Tengo el presentimiento de que algo va a pasar y muy malo será. Estaba despierta desde hace un par de minutos y nadie aparecía, me estaba distrayendo con algo mietras que alguien venga a por mí... la puerta es azotada fuertemente contra la pared y en ella aparece una mujer conocida para mi.... ¿En donde la habré visto?

-¡¡ASESINA!! VOY HACER QUE TE PUDRAS EN LA CARCEL ESTUPIDA-la señora me gritaba cosas y yo no entendía de que estaba hablando.

No podía hablar, mis palabra no salían, algunos doctores la agarraban de los brazos, se estaba acercando demasiado a mi.

-¡YA VERAS ESTUPIDA ME VENGARE, TE VOY A ENCONTRAR Y TE MATARÉ, DALO POR ECHO! -la sacaron de mi habitación, yo miraba horrorizada  por donde había salido aquella señora y un doctor se me acerca.

-Todo estará bien-me dice y se va.

Desperté agitada y la puerta principal sonaba a cada rato, alguien estaba impaciente. Me levanté aturdida por mi Pasado y finalmente abrí la puerta encontrándome con May y... Jacob. Frunci el ceño.

-Cariño tu madre me llamo preocupada porque no atendidas el teléfono ni el tuyo. ¿Estas bien?-me miro preocupada y sorprendentemente Jacob también lo estaba, su mirada recorría mi cuerpo entero en busca de algo, pero al ver que no tenia nada se relajo al instante.

-Si estoy bien, ¿hace cuanto llegaron?-los mire con confusión y los deje pasar, ya debería de ser pasadas las 9 PM.

-Hace unos minutos, si fuera por mi llegaríamos en horas por culpa de mis nervios pero mi hijo manejo como un demonio por la carretera hasta aquí, cuando le dije que tu no respondias se puso como loco-cada quien se sentó en las sillas en el comedor, mire a Jacob pero éste apartó la mirada y le note un poco sonrojado.

-Oh-le di una media sonrisa un poco nerviosa.

-Vane, ¿en verdad estas bien?-la mire confundida, ya le había dicho que sí.

-Claro que lo estoy, ¿porque lo dice?-estaba examinandome con la mira.

-Es que te noto un poco...agitada y nerviosa-dijo con su voz serena y su mirada estaba clavada en mí y Jacob la miro instantáneamente confundido.

-No, no es nada, sino que cuando despierto me agito mucho y me pongo nerviosa por nada-le di una sonrisa falsa para que me creyera.

-Bueno, ya nos vamos y le voy avisar a tu madre-se levanto agarrando sus cosas, la seguí hasta la puerta, Jacob estaba detrás de mi. Su mirada me perforaba la nuca.

-Bueno cariño, espero que me vengas a visitar, muy pocas amigas de mi hijo van a la casa, aunque a decir verdad me caen mal pero tu no-me dijo con una sonrisa grande mientras me agarraba las manos con mucho entusiasmo. Me quedé pasmada y por instinto mire a Jacob que estaba igual o peor que yo y antes de que pudiera hablar, Jacob me interrumpe.

-Mama por dios, ya vamonos que esta oscuro-la agarro y la arrastró al auto, May protestó y antes de que Jacob le cerrará la puerta, me grito ¡Te espero querida! Y Bum le cierra la puerta. Jacob no me miro en ningún momento, se adentro al auto y se marchó.

Cerré la puerta y me deslice por ella hasta tocar el piso, hoy definitivamente no fue MI DIA.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No olviden seguirme, comentar y dar me gusta jejeje los adoro aunque sean.....pocos? Pero hah eso aumentará jejeje xoxoxoxoxoxoxoxo

Caminos Cruzados [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora