Ya pasaron 2 días después de esa Gran Confesión y no he sabido de Jacob, ni una llamada, ni mensajes, nada de nada en esos 2 días, pensaba que me estaba utilizando e ignorandome, pero quite esos pensamientos y me concentre en mi camino hacia el salón de química. La profesora no llegaba todavía, asi que tome mis audífonos y puse The Chainsmokers Ft. Daya-Don't Let Me Down a todo volume. Veía a los demas conversar y caminando de un lado a otro y en unos minutos después llega la profesora, me quite los audífonos y los guarde mientras sacaba mi cuaderno y lápiz. Y asi transcurrió mi mañana, en ningún momento vi a Jacob, seguramente hoy tampoco vino, pero me sentí extraña, tenia un presentimiento de que algo va a suceder y no se si sera bueno o malo. Mi encamine hacia la cafetería y al pasar la puerta todos se giraron al mismo tiempo a mi, mirandome con curiosidad y asombro, los mire con mi ceño fruncido y confundida por sus actitudes. Agarre una bandeja y prepare mi comida, escogí una torta de chocolate con piña, jugo de parchita y plátano al horno (lo se una comida rara pero deliciosa) y voy a una de las mesas desocupadas.
-Hola-me asuste por la llegada de la chica, no me había percatado y la miré arrugando mi cara.
-Hola... ¿quién eres?-directo al grano, la chica de cabello lacio castallo, ojos esmeraldas y piel bronceada me mira sonriente.
-Soy Emely Broum y perdona que haya llegado asi, solo que me emocione-la mire totalmente confundida es que ¿acaso una persona se emociona al sentarse en una silla cualquiera? No lo creó.
-Y ¿de qué te emocionaste?-le dije mientras me comía mi plátano.
-Que tu seas la chica de Jacob Pine-me atragante con el pedazo de plátano y tomé rápidamente el jugo, la mire algo asustada y pelando los ojos. Para mi información Jacob no me a pedido ser su novia, hasta se siente raro decirlo, simplemente le di una oportunidad, cosa que no esta dando resultados.
-¿De qué hablas? No soy la chica de nadie-le dije negando con la cabeza repentinas veses.
-Pues el dice lo contrario, todos se preguntan de como lograste atraparlo. ¿Sabes? El y yo éramos mejores amigos y un dia dejo de hablarme, no entendí la razón, pero cuando estuve con él, casi nunca lo veía feliz y cada vez me esforzaba por intentar verlo sonreír, luego paso lo que paso, pero siempre lo veía y cuando dijo que TU eres su novia, tenia un brillo que jamás lo vi en él-me sonrió de lado, no puedo creer lo que me dice, la miro con algo de pena y le sostengo la mano, hasta eso para mí me sorprende que tenga un lado... ¿amistoso? ¿Agradable? No se como ustedes lo llaman, yo lo llamo empalagoso.
-Bueno, nunca fui buena para hablar de este tipo de asuntos pero si te sirve de algo, podría hablar con él-levante mis hombros restandole importancia.
-Oh no te preocupes por ello, el asunto aquí eres tú-se enderezó y me dio una sonrisa sin importarle mucho.
-Claro que no, ya te lo dije no soy la chica de nadie-estaba terminando mi torta cuando la puerta de la cafetería entran varios estudiantes llevando algo en sus manos, parecía una especie de tela o lámina grande, frunci el ceño y me voltee hacia Emely que me miraba igual de confundida que yo. Todos se levantaron, incluyendonos y se amontonaron en los chicos, estos se montaron en las mesas para las vistas de todos y detrás de ellos aparece Jacob con una gran sonrisa y en sus manos una caja roja y un ramo de flores blancas, lo mire aun más confundida y me gire encontrándome con Emely casi llorando.
-Silencio por favor. Todos aquí me conocen por ser el chico malo y todo eso pero, ¿eso ya que importa?. Lo que voy a decir a continuación les sorprenderá al igual que a mi cuando lo tuve que aceptar... es que estoy enamorado... esa chica me hizo algo que no se como explicarlo. Cuando la veo me pregunto: ¿Esa chica es para mi? Y hasta ahora no se la respuesta, pero lo que si se, es que no la voy a dejar ir. Ella me dio la oportunidad de iniciar de nuevo, de conocernos y asi pasar mis dias con ella... asi que sin mas que decir ya que, esa chica mi roba las palabras y me deja como un bobo, quisiera que vieran esto...¡¡muchachos!!-sus palabras me dejaron atónita, Jacob baja de la mesa y se dirige no se donde y entran otros chicos más. Los que estaban en la mesa abren la pancarta al igual que los recién llegados y la unen donde dicen: Contigo no tengo que fingir ser alguien que no soy y ser un idiota es mi especialidad pero... ¿Quisieras ser novia de este Idiota? Alrededor de ellas estaban varias fotos de mi y de él, ¿de donde habrá sacado mis fotos?. Lleve mis manos a mi boca por el asombro, todos me miraban atónitos y gritaban cosas que no entendía y entre ellas se hizo un camino que me dejó ver a Jacob con una gran sonrisa, no sabia si caminar o quedarme quieta y opte por la primera, cuando llegue a él, lo primero que hizo fue abrazarme fuerte mientras que escuchaba su risa y me apartó lentamente mientras me agarraba los dos lados de mis cachetes.
-No puedo creer lo que estás haciendo, lo veo y no lo creo-no dejaba de estar asombrada, su mirada estaba ese brillo que por un momento me asuste, otra vez ese miedo a perder a alguien sentimentalmente, sabía que la decisión que vaya a tomar, no hay vuelta atrás y que debía o mejor dicho tomar el riesgo.
-Están esperando una respuesta y me estas matando con tu silencio-me reprochó dejando de lado su sonrisa, yo me reí, baje mi mirada y respire profundo arriesgate Vane me dije y levante mi rostro.
-Acepto ser tu novia... Idiota-su sonrisa se agrandó mas de lo que estaba y me levanto en el aire gritando: ¡¡ACEPTO!! y los demás empezaron a gritarnos cosas como: ¡Que suerte!, ¡Asi se hace! Y otras cosas mas que no logre escuchar. Jacob me baja y me agarra entre sus manos mi nuca y me besa tiernamente y los gritos aumentaron, Jacob y yo nos reímos entre besos, no quería separarme pero mis putos pulmones necesitaban aire y antes de separarnos, con mis dientes agarre su labio y se lo mordí tan duro que sentí su sangre correr por mi boca y se la limpié al instante.
-Sabemos que es tu novio pero no lo mates-dijo una voz varonil a lo que todos rieron incluyéndome excepto Jacob, que me miraba molesto pero a la vez sonriente y algo juguetón.
Y en eso tocan el timbre finalizando la hora del almuerzo todos tomaron sus cosas y se fueron dejando casi vacío la cafetería.
-Ya me las vas a pagar-se me acercó por atrás pegandome a su cuerpo, me puse nerviosa pero le sonreí.
-Entonces esperare tu venganza-me aparte con mis cosas pero me detuvo y me pego a él dándome un beso tranquilo que después fue aumentando, nos separamos unos milímetros para tomar aire y volvimos a nuestra tarea.
-Ya tendremos tiempo para esto-no se de donde salió ese lado perverso que hasta me pareció darle un doble sentido y mi voz algo acelerada y ronca? Diablos debo calmarme.
-Claro que si-diablos, el ya se dio cuenta, pues claro que se iba a dar cuenta estúpida. Genial ahora hablo con mi yo interior y se despidió con un corto beso.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados [En Edición]
RomanceVanessa una chica de 17 años, está en 4º año, era de Mississippi y se mudó con su madre a New York City, una chica de carácter fuerte, cerrada con las personas y sentimientos, no confía ni en su propia sombra ya que tiene un pasado no muy satisfacto...