Vanessa
Desde la conversación de Adam, me a dejado muy pensativa, he visto mi cuerpo y sé que mi cuerpo no se hincha por arte de magia a pesar de los golpes que me dan, pero dejando eso de lado, pueda haber una diminuta posibilidad. Ademas no hay que ser tan idiota como para no darse cuenta de que una persona vomita y tiene mareos constantes pero también hay que ver en las circunstancias en las que me encuentro, los golpes, la mala alimentación y es hasta posible que tenga algún virus, pero hace unas semanas, 2 para ser exactos, algo me dice que sí lo estoy, porque cada vez que ella entra por esa puerta mi voz interior me dice "no dejes que golpeé tu vientre" o solo una ligera presión cuando lo pienso. Y lo sucedido con Ricky hace unas horas me dejo muy asustada. Y Adam... pues él... se a comportado... ¿lindo?... ¡Agh! Él se a comportado muy extraño conmigo no les voy a mentir. Cuando Ricky no está o eso es lo que me hace pensar él, entra en la habitación y me revisa las heridas pero por el terror que me entra en el cuerpo me alejo de él y debes en cuando me saca conversación, ¿la razón? Ni idea. Y cuando me salvó de una Ricky borracha, eso me dejo completamente atónita y más cuando ella se fue y me pregunto si estaba bien.
-Esto es una locura. Quiero ver a mi madre, quiero ver a Jacob, como lo extraño, cada vez que me hace reír o enojar por sus estupideces, cuando quiere impresionarme cada vez que quiere y más cuando lo hace en el instituto, dios si que disfrutaba de esas pequeñas cosas que hacen que mi corazón se descontrole y lo ame cada días más. Tome una ridícula decisión pensado que llegaría ser una heroína. Dios que estúpida fui. Mi madre está muriendo de a poco y ahora yo le estoy causando unos de los peores momentos de su vida. Debí ser una mejor hija para mi madre, ella debió tener una mejor vida, siento que soy una desgracia para ella aunque no lo sepa y no lo sienta de esa manera. Asesiné a alguien, fui violada y si me encuentro embarazada, mi vida se destruiría se perdiera a esa criatura que no tiene la culpa de nada, decepcionaria a mi madre y más a Jacob porque no fui lo suficientemente fuerte como para mantenerlo con vida-miraba el suelo mientras que de mis ojos salían lágrimas, mi autoestima estaba por los suelos. Me estaba odiado de a poco. Me pregunto ¿Cómo sería el mundo si yo no existiera? .
-No tienes que destruirte de esa manera-me sobresalte por la voz gruesa y varonil de Adam. Me levanté mirándolo con odio dejando de lado mi sorpresa.
-Tú eres el menos indicado para decirme tal cosa. Tu me quieres muerta pero por alguna razón andas extraño y yo no caeré en tu juego de "hacerle creer", se que quieres hacer de mi muerte dolorosa y lenta, pues lo estas logrando. ¿Por qué no tomas el arma que tienes en la cintura y disparas a la cabeza?-le dije con mis dientes apretados y de manera ruda.
-No me perdonaría matar a una mujer embarazada, de solo pensar que una criatura que no a llegado al mundo no le den la oportunidad de vivir... esa es mi razón por la cual me comporto de esa manera-bajó su mirada al suelo, se veían tan inofensivo y vulnerable de esa forma dejando su arma en la gaveta.
-¿Y que tal si no estoy embarazada? ¡Matame de una buena vez!-ya le estoy echando leña al fuego.
-Si lo estás-Su voz se entre cortó y era apenas audible. Yo lo mire perpleja y asustada.
-Estas mintiendo, como podría estar embarazada después de tantos golpes de parte de Ricky y tuya-le dije con odio y con lágrimas en mis ojos, el nudo de mi garganta se hacía mas grande con cada palabra que decía.
-La verdad Vanessa es que yo soy el hermano gemelo de Adam, el verdadero Adam, mi nombre es Armando y él... amm... él murió en ese accidente, había perdido mucha sangre y cuando llegó al hospital había muerto, se que mi hermano no quería esto y ahora mismo se esta retorciendo en su tumba. Ricky no lo sabe, cuando me enteré del accidente, mi madre se volvió como loca y quiso matarte y ella me convenció para hacerte daño, tenia que fingir ser él todo el tiempo para que no sospecharas aunque no se sabia si recordabas algo de esa noche y cuando conocí a Ricky más, las cartas, las llamadas y mensajes todo era parte del plan y cuando lo hacía me arrepentía pero después recordaba todo lo que me dijo mi madre y toda la ira volvía a mi, pero todo cambio cuando presentía que algo estaba mal contigo. Hice una especie de prueba para saber si lo estabas o no y ni me preguntes como lo hice, hasta yo me sorprendo cuando algo me sale bien. Y me salio positiva. Todo esto se esta saliendo de mis manos, no se en que momento sucedió esto y Kay, el también fue obligado por mi madre-era mucha información que procesar pero en lo que me detuve fue en "hermano gemelo, madre loca asesina y POSITIVO". Hay por dios, no podía articular una palabra, estaba muda y cuando pensaba dicer algo él me interrumpe-Antes de que digas algo, he pensado mucho en esto y la verdad no me gusta nada hacia donde va esto. Asi que me arriesgue y llame a la policía, solo dije que una chica esta secuestrada y dándoles la dirección. No me permitiré que sigas aquí Vanessa y en cuanto a Ricky, trataré de entretenerla mientras que tu huyes lejos para que así ella no piense que te ayude a escapar y que tu encontraste una "manera" de escapar sola.
Estaba atónita y se acercó para quitarme las cadenas y pasándome una camisa y unos pantalones nuevos. Aún no procesada toda la información y Adam... no perdón, Armando me tomaba de la muñeca mientras que saliamos del cuarto. Nos pegamos a la pared porque Ricky estaba en la sala viendo la televisión asi que Armando se giró y me miró con dolor y rabia a la vez.
-Escúchame bien. Voy a distraer a Ricky mientras que tú cruzaras a la cocina y allí hallarás la puerta trasera, sin mirar atrás y sin detenerte saldrás corriendo y es posible que te encuentres a la policía, Vane quiero que hagas algo por mi, cuando estés con ellos quiero que digas toda la verdad, pero no quiero que este Kay en esto, con decir mi nombre y el nombre de mi madre basta, ella se llama Alana. Eso es lo que quiero que hagas-dios mío, me dejó sin palabras no sabia que decir estaba muda-Prometemelo Vanessa.
-Te-te lo prometo Armando-sus ojos me miraron tristes y con dolor y antes de que se fuera me dio un beso en el cachete de forma de despedida. Ese ligero gesto hizo que derramara lágrimas, pero me obligue a ahogarlos en mi garganta mientras observaba con atención como Armando hablaba con Ricky y dándome la señal de que debería moverme. Al llegar a la puerta de la cocina procurando de hacer el menor ruido posible mirando por ultima vez a Armando de perfil y salí corriendo. Y a medida que corría escuchaba las sirenas y con una sonrisa en mi rostro con el pensamiento Volveré a casa.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados [En Edición]
RomanceVanessa una chica de 17 años, está en 4º año, era de Mississippi y se mudó con su madre a New York City, una chica de carácter fuerte, cerrada con las personas y sentimientos, no confía ni en su propia sombra ya que tiene un pasado no muy satisfacto...