"Hola queridos amigos:
¿Que tal? Queremos informaros More y yo un poco sobre todo lo que ha pasado, no por eso es necesario dejar de leer la novela. Esta temporada esta llena de cosas nunca creídas y más aventuras que antes. Parece poco tiempo el que ha pasado pero en realidad han sido unos cuantos años llenos de emocionantes episodios que recordar.
Estamos muy felices de todo, nos ha cambiado la vida tanto... que me es imposible reconocerme, pero lo bueno es que todos somos felices y estamos bien, crecemos poco a poco y día a día como una pequeña y nueva familia.
Durante estos años hemos disfrutado de la vida y de la felicidad, algo que hacia mucho que no hacíamos y estamos pasando tiempo junto con nuestros hijos, More con sus dos hijas: Sandra y Clara, dos chicas, Blas dice que esta encantado; y yo con mis dos gemelos: Dani y Carlos, son igualitos a ellos siempre haciendo trastadas, pobre de mí.
Hemos viajado bastante, reído, conocido nuevas personas y extravagantes lugares y sobre todo nos hemos vuelto a enamorar de aquellos que conquistaron nuestro corazón desde el primer momento, por si tenéis dudas son Blas y Alvaro, sí los de Auryn. ¿Que decir? Tenemos suerte (por primera vez). Gracias a ellos ahora estamos vivas, sin pensar en nada malo, viviendo una vida normal, en paz.. dentro de lo que cabe al ser "famosas"...
-¡Laura que te vas del tema!
Ah! si, una buena vida en paz pero con un pequeño problema... sin nuestras motos, sin nuestras carreras, sin la adrenalina... y lloramos mucho.
Los chicos nos mandaron prometerlos que no las volveríamos a coger, pues ahora tenemos familia que tenemos que cuidar y bla, bla, bla... Así que las pobres están en el trastero cogiendo polvo, poniéndose roñosas... no nos malinterpretéis, somos felices pero nos sentimos con nuestros 27 años de edad, muy vacías, no es fácil separarse de ellas, aunque poco a poco nos olvidaremos de ellas.
-¡Dilo por ti!
Bueno, More todavía las echa en falta, pero esta es nuestra historia y como nosotras somos las protagonistas nosotras tenemos el poder de cambiar la historia.
Buenos nos despedimos, para que podías seguir leyendo y así descubráis si de verdad cambiamos nuestras historia, otra vez.
¿Quién sabe? a lo mejor ahora los malos del cuento son ellos, pero ya me gustaría ver eso a mi.
Se despiden con muchos besos y abrazos vuestras idolas...."
-¿No sabes decir adiós y ya?
-More ¿No sabes más que quejarte? Madura un poco.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
EDITADO
Comentad y Votad a ver que os parece y difundirlo por grupos. Me hace mucha ilusion.
Muchas Gracias. Aqui Carmen:)
ESTÁS LEYENDO
Los malos son Ellos®
FanfictionCambiando el destino #2 [TERMINADA] ---------------------- Unos cuantos años han pasado desde que la desgraciada vida de nuestras queridas protagonistas cambió. Unos cuantos años desde que conocieron a Auryn. Unos cuantos años desde que no tocan una...