Capitulo 28

55 12 0
                                    

-Y eso es todo.

-Madre chicas, que dilema, pero elijáis lo que elijáis contad conmigo, es mejor tres cabezas que una.

-Gracias Andy, significa mucho para nosotras, intentaré encontrar un momento durante la gira para contárselo a los chicos y antes de que pase algo malo.

Cuando acabamos de contar todo a Andy, los chicos se espabilaron de nuevo y ya el resto del viaje lo pasamos haciendo bobadas.

-Chicos me meo- comentó Carlos, pero nadie le escuchó.

Cinco minutos después...

-Chicos tengo hambre- le ignoramos de nuevo.

Cinco minutos después....

-¿Chicos?- Cada uno a lo suyo, ya empezaba a ser hasta gracioso.

Un cuarto de hora después...

-¡HIJOS DE SU MADRE, PARAD YA!- Gritó indignado Carlos, pero seguían sin hacerle caso al pobre.

Una hora después...

Por fin llegamos al hotel y Carlos salió corriendo hacía la habitación murmurando cosas sin sentido todo enfadado. Cuando volvió a salir ninguno aguantamos más y estallamos en carcajadas enfrente suyo.

-Muy graciosos. Ya veréis ya, asquerosos- Se fue de allí maldiciendo a cada uno de nosotros.

-Pobrecito, nos hemos pasado- dije finalmente, cuando nos pudimos recuperar aunque solo sirvió para que nos riésemos más.

"¡Ay! Que divertido "

---

-Chicas, en cinco minutos salimos a dar una vuelta, preparaos.

-De acuerdo Magi- y volvió a salir por la puerta de nuestra habitación.

Nos habíamos separado chicos y chicas, quedándonos nosotras con una habitación, tengo que reconocer que era tan espaciosa y hermosa que no queríamos salir de allí.

Cuando acabamos bajamos donde nos esperaban los chicos y nos fuimos a recorrer Salamanca, que es donde mañana tocaba concierto. No hicimos mucho, era un día de relax: Paseamos, comimos, sacamos fotos, hablamos con gente, más paseo...

Así fue todo el día, me aburrí bastante en algunos momentos, pero di gracias por que no pasase nada malo, todavía no sabía como el tío ese iba a llegar hasta aquí pero el pensamiento no me dejaba disfrutar. "Ya podría estar cobrando de lo lindo"

"Tengo que preguntarle como se llama cuando le vea"

"¿No tienes la tarjeta?"

"Aquí no "

Mi consciencia, tan maja ella, hizo un facepalme, y seguí el curso de la conversación que estaban llevando mis amigos.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

EDITADO

Comentad y Votad a ver que os parece y difundirlo por grupos. Me hace mucha ilusion.

Muchas Gracias. Aqui Carmen:)

Los malos son Ellos®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora