Capitulo 35

64 11 2
                                    

Esperé a llegar al pueblo para contárselo todo, quería que estuvieran sentados y relajados. Por suerte aceptaron y poco después llegó un coche de policía con una ambulancia. Nos miraron a todos que estuviésemos bien, tomaron declaración y nos acercaron al pueblo, a un hotel muy acogedor para poder descansar, tendríamos que estar dos o tres días allí hasta que arreglasen el motor de la furgoneta que era lo más importante.

Una vez en una habitación de los chicos nos sentamos. Ellos se sentaron en la camas que había y yo me quedé delante de ellos, con la única compañía de More.

-Bien vale, empecemos. Antes de nada no quiero interrupciones, ni que diga lo que diga os enfadéis ¿De acuerdo?

-Dependerá de lo que sea ¿es malo?

-Sí y no, solo no quiero volver a perderos- Todos asintieron.

- ¿Os acordáis  de cuando fuimos a la discoteca y se cayó el chico desde el segundo piso? No se si os acordaréis porque solo estaba Alvaro-  A pesar de ello todos asintieron así que continué- Bueno, antes de irme llegó un tío que era colega del otro y empezó a enfadarse conmigo y tal y cual y al final me preguntó si había sido corredora de motos antes de estar con vosotros y tenia un recado para mí.

-¿Que recado...?

-¡No! No interrupciones- callé a David- Como iba diciendo, el recado decía que tenia que competir contra su jefe o jefa, no se, para demostrar que lo mio no había sido suerte o que todos me han dejado ganar.

>>Al parecer también quiere que compita porque su jefe o jefa se siente una perdedora por haber competido conmigo en algún momento del pasado. Bueno, el caso es que si no aceptamos, More y yo, nos seguirá y hará cada vez algo para ponernos a todos en peligro como ha pasado hace cinco minutos.

Ninguno habló, estaban meditando bien que decir, me fijé sobre todo en Alvaro, que era quién más me importaba. Estaba esperando ansiadamente que dijese algo.

-Por favor decid algo- supliqué.

-Es que, es que....- tartamudeó Carlos

-¿Cuando va acabar todo esto? Me estoy empezando a harta de todo eso- continuó Dani.

Y la verdad es que no es equivocaba, deberían estar hartos de nosotras, sin embargo, seguían queriéndonos como si nada.

-No sabemos, nosotras no lo buscamos y me he planteado como deciros esto porque quiero que esta vez sepáis todo y decidir algo entre todos.

-¿Sabéis quien es él o la que os busca?- preguntó Alvaro, suspiré aliviada por que volviese a hablar, aunque estaba enfadado.

-No pero creo que tengo una idea.

-¿Y qué queréis que os digamos?

-Solo queremos saber si os parecería bien que corriésemos contra esa persona una vez más para acabar con esto y no salir dañados.

-¿Y si os pasa algo a vosotras?

-Nunca nos ha pasado nada, Blas, ni nos pasará.

-Sí, pero hace años que no tocáis una moto, habéis perdido la práctica.

Bajamos las cabezas algo avergonzadas, ahí tenía razón, ya no eramos tan ágiles.

-Lo sabemos pero hay que decidir ¿Nos dejáis o no?

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

EDITADO

Comentad y Votad a ver que os parece y difundirlo por grupos. Me hace mucha ilusion.

Muchas Gracias. Aqui Carmen:)

Los malos son Ellos®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora