-A ver chicas que tenéis planeado
-Yo no lo se la verdad- habló Andy.
-Algo especial mujer, no ves que hace mucho que no...
-Ya More, creo que lo hemos entendido, pero ¿Qué te hace pensar que no se han buscado a otras?
-Porque como hayan echo eso, le corto las pelotas y no vuelve a entrar en casa.
Andy y yo nos reímos a carcajada suelta.
-Vayamos a los chinos primeros, me faltan unas cosas y luego vamos a la tienda de lencería ¿Es eso lo que querías?
Sin más protestas emprendimos nuestra odisea por el centro comercial para encontrar lo que buscábamos.
Nos lo pasamos genial, hacia muchísimo que no estábamos nosotras solas, sin niños, ni presiones, ni maridos, solas.
-Chicas, os tengo que contar algo rarisimo,
-Dinos- dijeron a la vez.
-Es que no hago más que darlo vueltas y ...
-Pero dilo ya - me interrumpen las dos de nuevo.
-Pues a ver, el otro día en el curro, haciendo fotos a los de Amelie uno de ellos me reconoció como la mujer de Alvaro y luego me dijo que si era la pava de las motos- mire sus caras que sorpresa - y el otro día en el parque con los niños, choque con un tal Martín y también me preguntó si corría con motos.
-¿Que dijiste?
-Pues que no claramente, que nunca me había acercado a una y que tenia hijos y tal..
-¿Y que dijo?
-¡Queréis dejar de hablar a la vez!
-Responde- Puse los ojos en blanco.
-Pues que lo sentía y que me había confundido porque me parecía mucho a una que el conocía y bla bla... Todo muy raro, que me conozcan por la mujer de Alvaro vale. ¿Pero de las motos? Nunca hemos salido en una revista o algo... me extrañó mucho.
-Pues sí- coincidió Andy- Es raro, pero sera coincidencias no le des más vueltas.
Una vez comprado lo necesario en los chinos, fuimos a una tienda de lencería que conocíamos. Unas muchachas nos interrumpieron.
-Hola perdonad ¿Vosotras sois las mujeres de Alvaro y Blas de Auryn?
-Si ¿Como te llamas?
-Carla ¿Os importaría sacaros una foto con nosotras?
-No, claro.
Nos pusimos con ellas, Andy saco unas cuantas fotos, tanto normales como haciendo el bobo y luego se fueron, continuando así nuestro camino.
-Hola Teresa- saludamos nada más entrar
-Hola Laura cariño ¿Que tal?
-Muy bien muchas gracias , veníamos a por algo especial para nuestros chicos- La muer rió.
-Claro, aquí encontrareis lo que queráis.
Teresa muy maja empezó a enseñarnos y a sacar multitud de conjuntos, todos preciosos y que nos quedaban perfectos.
-Nos llevamos estos Teresa.
- Vale y ... Disfrutadlos.
-Se intentará.
Salimos de allí y antes de volver a casa y perder esta tranquilidad y tener que preparar todo, decidimos tomar algo.
De todas formas era pronto y estar las tres juntas otra vez y solas era muy difícil. Había que aprovecharlo.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
EDITADO
Comentad y Votad a ver que os parece y difundirlo por grupos. Me hace mucha ilusion.
Muchas Gracias. Aqui Carmen:)
ESTÁS LEYENDO
Los malos son Ellos®
Hayran KurguCambiando el destino #2 [TERMINADA] ---------------------- Unos cuantos años han pasado desde que la desgraciada vida de nuestras queridas protagonistas cambió. Unos cuantos años desde que conocieron a Auryn. Unos cuantos años desde que no tocan una...