Capitulo 27

66 13 16
                                    

Sonaba el despertador. Le apagué y me di la vuelta en la cama. 

"Mmm que sueño"

Espera...

-Alvaro ¿Qué hora es?- pregunté sobresaltada.

-Las ocho y media- murmuró aun dormido.

-Alvaro cielo, espabila, hemos quedado a la nueve con todos ¡Llegamos tarde!- Ahora si que reaccionó y corrió hacía el baño.

"Eso líbrate de los problemas, mal padre"

Corrí hacía el cuarto de los niños y les desperté como pude.

-Niños, hijos, arribe que es tarde- se revolvieron pero seguían durmiendo.

-¡DESPERTAD, ARRIBA, YA YA YA!- grité a pleno pulmón acompañado de palmas y sacudidas. Del susto los pobres se cayeron de la cama.

-Jobar mamá, no es nuestra culpa que vengamos tan tarde de fiesta.

-¡Carlos no me hables así! ¡Arriba ya! Tenemos que llevaros con las primas

Salí y fui a preparar algo para desayunar, por suerte las maletas ya estaban echas.

-¡Cariño!

-¡Que!

-¿Mi maleta?

-En el armario hecha, termina de meter tus cosas.

-¡De acuerdo!

-Niños os doy cinco segundos para bajar, no me hagáis subir- grité de nuevo, parecía un manicomio esta casa.

Tres segundos después estaban todos desayunando, Alvaro también. Al parecer se asusto.

Solo negué con la cabeza.

Aprovechando que estaban entretenidos me preparé y guardé todo lo que faltaba baje las maletas al hall y subí a por las de los niños.

-Alvaro, vete guardando eso en el coche.

-Fi, cafiño- dijo con la boca llena.

Diez minutos después estábamos en cada de Lidia en donde las primas ya habían llegado.

-Lo siento Lidia, vamos tarde, cuídalos y ten cuidado, llama por cualquier problema y muchas gracias.

-Ya creo que vais tarde. No te preocupes y disfrutad.

-Llamaré todos los días.

-Vale.

Salí y corrimos hacía la discográfica donde llegábamos cuarto de hora tarde.

-Joder tíos, siempre tarde.

-Bueno Bueno, nos dormimos- justificó Alvaro.

.¿Que hicisteis eh pillines?

-Nada Carlos.

-Chicos callad y subid que es super tarde- nos regaño Magi.

Las chicas nos pusimos atrás y los demás delante. No tardaron mucho en quedarse todos dormidos, así que nosotras hablamos de cosas de chicas.

-¿Hablaste algo con David ayer al final?

-No la verdad es que fue rarisimo. Llegamos a casa y se fue a dormir sin despedirse.

-¿Sin besarte ni nada?- Dijimos con la boca abierta.

-Si bueno, en la mejilla y se fue todo serio.

-Pues hija no se, tendréis que hablarlo esta quincena porque no tienes sentido, si David te quiere un montón ¿Qué le pasará?

-Yo eso ya lo dudo- vimos que Andy estaba a punto de llorar y no queríamos eso ahora mismo, aunque todos durmiesen.

-Bueno no te preocupes ¿Quieres que te contemos lo que nos pasaba ayer?

-Si por favor, necesito olvidar esto.

Comprobé que todos dormían y comenzamos a hablar en voz baja por si acaso.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

EDITADO

Comentad y Votad a ver que os parece y difundirlo por grupos. Me hace mucha ilusion.

Muchas Gracias. Aqui Carmen:)

Los malos son Ellos®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora