Capitulo 18

66 12 2
                                    

-Aquí estoy jefe

-Puntual Laura ¡Que sorpresa!

- No exageres jefe.

Salimos ambos del despacho y acudimos a la planta inferior donde se encontraba Magi con sus grupos. No sabía quienes eran pero me hacía un idea.

-Hola Magi

-Germán, Laura ¿Que tal?

-Muy bien- Respondió mi jefe- Bueno me ha dicho mi secretaría que me llamaste así que no esperemos más, acompañadme a la sala de informática.

-Vamos chicos.

No me había fijado pero detrás de Magi estaba el grupo de Amelie y el de Auryn

"Lo sabía"

-Hola chicos- saludé.

-Hola Laura- Saludaron todos a la vez.

-¿Os conocéis?- se preguntaron entre ellos a la vez.

-Claro, vinimos a hacer una sesión de fotos con ellas- Respondieron Amelie.

-Creo que saben más de mi vida que yo misma- Le guiñé un ojo al que habló. Los chicos mi miraban raro.

-Entrad y miremos los resultados de ambos.

Abrí la puerta y dejé que pasaran en orden. Al final quedó Alvaro que me dio un casto beso.

---

-Bien este es el resultado ¿Que os parece?

-Por mi perfecto- Dijo Magi- ¿Chicos? ¿Os gustan?

Hablaron entre ellos- No habléis tanto que el jefe aquí soy yo.

Me reí por el comentario de Magi.

-Nos encantan.

-Y a nosotros- dijeron ambos.

-Ya habéis oído ¿Para cuando estará la cosa?

Magi y Germán hablaron entre ellos y yo mientras me fui con mis chicos.

-¿Te vienes a cenar con nosotros? More y Andy venían, además nos acompañarán esto- se refirió Carlos al otro grupo.

-Esto... no, esta noche no, estoy cansada y quiero irme a la casa y estaré con mis hijos un poco. No os preocupéis- mentí.

-Si quieres me voy contigo.

-No tranquilo, sal y pasatelo bien. Yo me dormiré en cuanto toque al colchón- Todos rieron, pero Alvaro no me miraba muy seguro, me acerqué a él y le dí un beso sencillo.

-Esta bien todo, de verdad. Ve con tus amigos.

-De acuerdo, pero me llamas.

-Bien chicos vamonos, ya acabamos aquí -Los chicos se fueron quedando mi jefe y yo.

-Le he dicho que estarán para el viernes, no queda nada, solo unos pequeños retoques. Mañana lo haces, vete a casa.

Sonreí como una niña- Gracias Germán.

Corrí por lo pasillos hasta mi despacho, lo recogí todo y salí corriendo hacía casa para cambiarme y ponerme algo más "correcto". Por suerte no estaban los chicos así que no tendría problemas.

A la velocidad del rayo me puse la ropa que tenía guardad de antaño, mis pantalones de cuero y mis camisas cortas. Por suerte todavía me valía. Sin muchas preguntas por parte de los niños que cayeron dormidos enseguida, salí de casa dirección al bar del otro día.

Las dudas me invadía ¿Y si no estaba allí? ¿Qué iba a preguntarle? ¿Y si no esta donde le busco? preguntas normales en estos casos, pues iba sin ninguna certeza de que ese hombre se encontraría esa noche en ese bar. Iba a ciegas. Pero si no le encontraba allí, conocía otro lugar en el que a lo mejor si podría estar, la noche era larga pero yo no tenia mucho tiempo, me tenía que dar mucha prisa.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

EDITADO

Comentad y Votad a ver que os parece y difundirlo por grupos. Me hace mucha ilusion.

Muchas Gracias. Aqui Carmen:)

Los malos son Ellos®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora