Doce de la noche, nuestros pasos son cortos, decididos, seguros. Nuestros rostros asustados y algo inseguros. Miro a Alvaro y es como si estuviese tramando algo, pero su rostro es inescrutable, no muestra nada, solo mira a un punto fijo, seguro y serio.
More y yo arrastramos nuestras motos y cada vez queda menos para llegar al destino y para poder hacer frente de una vez por todas a este mundo que no entiendo pero el que siempre amé, el que siempre viví y el que siempre me ha dado tantos problemas.
Corremos la verja y aquello esta vacío, salvo por Samuel que espera allí y alguna persona más que no veo desde aquí. More y yo contemplamos el lugar, vacío, muerto... aspiramos el aire de verano intentado encontrar algún recuerdo, saboreamos la tierra según pasamos, hacia años que no la pisábamos y tengo muy seguro que sera la última vez.
-Llegáis tarde.
-Tuvimos que dejar a nuestros hijos en casa ¿Dónde esta tu jefe de todas formas?
Samuel no contesta pero se acerca una moto a toda velocidad que derrapa al final y se sitúa al lado de este. En un intento de parecer sexy, una mujer baja de la moto, se quita el casco dejándonos descubrir su identidad después de tanto tiempo.
-Itziar- afirmo, mis sospechas eran ciertas.
-Laura, por tu tono de voz no te tomó por sorpresa.
-Tenía una idea.
-Bueno entonces corramos de una vez.
Ahora es Samu el que habla:
-Bien las motoristas a la linea de meta, los espectadores junto al resto del público detrás de las verjas. La carrera es ir hasta el fondo dar la vuelta al barril y volver, sencillo. El que antes llegue, gana. Tenéis unos minutos para preparaos
More y yo nos ponemos en la linea de salida pero acudimos con los chicos para despedirnos.
-Ten cuidado ¿vale? Prometemelo.
-Lo tendré, no te preocupes, soy todo una artista- Nos dimos unos cuantos besos y fuimos pasando por todos par despedirnos.
-Ey Laura
"Esa voz..."
-Anda pero ¿Qué hacéis aquí?- me sorprendió demasiado cunado vi Amelie y al chico del parque, allí de espectadores.
-Nos llamó el chico este para venir y no se que más. Me mentiste- Me habló el chico del parque, ahora no me acordaba de su nombre.
-Hombre, no te conocía, no te iba a decir: Sí, hola tengo un pasado muy poco conveniente y me encantaban las carreras.
Todos rieron y volvimos a las motos, pues ya se nos había acabado el tiempo.
-Preparados....
Acelero, mientras respiro, controlando la adrenalina que aumenta por mis venas, preparada para cualquier cosa y preparando una estrategia.
-Listos....
Aprieto los puños asegurándome de no caerme, me muevo en el asiento acomodándome y lista para salir.
-¡YA!
-¡ESPERAD!
Dos gritos se oyeron a la vez, no salimos pues Alvaro se había puesto en medio impidiéndonos pasar.
-¿PERO QUE....?
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
EDITADO
Comentad y Votad a ver que os parece y difundirlo por grupos. Me hace mucha ilusion.
Muchas Gracias. Aqui Carmen:)
ESTÁS LEYENDO
Los malos son Ellos®
FanfictionCambiando el destino #2 [TERMINADA] ---------------------- Unos cuantos años han pasado desde que la desgraciada vida de nuestras queridas protagonistas cambió. Unos cuantos años desde que conocieron a Auryn. Unos cuantos años desde que no tocan una...