Capitulo 25

61 13 3
                                    

Esa pregunta era el bote del millón de euros.

-Pues esa es la cuestión, que lo evite, pero claro, el va presionando de cualquier manera hasta que acepte por las dos. Y fui a verlos al bar el otro día y las cosas empeorarán cuanto más tardemos y no se More, por que si aceptamos destrozamos la familia y si no aceptamos les puede pasar algo a todos ellos y ...

-¿Si se lo dices a los chicos?- me interrumpió.

-Y si se lo digo, me da miedo como reaccionen, es la mejor opción pero no se cuando, ni donde ni como hacerlo...

-Pues si que es complejo.

-Sí, por eso estoy así, no duermo de la idea de que pase algo.

-Laura cielo esto se soluciona diciéndoselo a ellos y que pase lo que tenga que pasar pero se lo debemos decir, tienen derecho a saberlo.

-Sí, la verdad es que tienes razón. Espero encontrar el momento oportuno estas "vacaciones".

-Yo te estaré apoyando, lo sabes y Andy igual.

-Lo sé- La abracé muy fuerte, siempre venía bien tener a alguien querido cerca, me encantaba que More supiese todo lo que me pasaba con mirarme, y yo con ella era igual.

Durante el abrazó me vibró algo en el pantalón. Me separé y lo cogí, poniendo el altavoz.

-¿Si?

-¿Laura? Soy Andy ¿Puedo ir a tu casa? Necesito decirte algo.

-Claro, está More, pásate y hablamos.

-Voy para allá.

-Te esperamos.

Fin

-Bueno por si no has oído, Andy viene para acá, quiere decirnos algo.

-SÍ un poco.

-Oye hasta que venga me voy a duchar que de limpiar estoy todo sudada, vigilas y la haces pasar si llega ¿vale?

-Sin problemas, tu relájate y estate lo que necesites.

-No me vendría mal, muchas gracias.

Dejando a More en el comedor con la tele corrí a mi cuarto, me quité la ropa y me metí en la ducha, aunque más bien me bañé, necesitaba pensar en lo que me dijo More, en si hacía bien tomando la decisión de decírselo a los chicos, cuando lo haría o como...

Demasiadas cosas que pensar pero que afortunadamente la bañera ayudó un poco a disipar.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

EDITADO

Comentad y Votad a ver que os parece y difundirlo por grupos. Me hace mucha ilusion.

Muchas Gracias. Aqui Carmen:)

Los malos son Ellos®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora