Narra Alvaro
No sé, Laura esta muy rara últimamente. Otra vez misteriosa, como que su cabeza estuviese luchando por varios motivos. La llamada de su "amigo" no me gusto y por la cara que tiene Laura no era muy buena.
-¿Quién era?
-Uno del trabajo, nada serio. Gracias.
-¿Te vas?
-Sí, estoy cansada- Se va rápidamente de nuevo a la habitación, dejándonos solos con las dudas.
Horas después despido a los chicos y corro a la habitación para hablar seriamente con Laura.
-Laura
-¿Mmh?- no esta dormida lo sé. Me siento en la cama y enciendo la luz de la mesita.
-¿Me quieres decir que te pasa?
-Estoy cansada eso es todo. No te preocupes Alvaro.
-Ya- Digo borde.
-No me crees ¿verdad?
-¿Como quieres que te crea? Ayer te escaqueaste de venir con nosotros para ir a no se dónde y según tus hijos te vieron vestida de negro y luego vienes a las tantas de la noche con el nudillo lleno de sangre y olor a tabaco...Muy normal todo ¿No estarás volviendo a las andadas?
Se levanta de golpe furiosa y confusa.
-¿Que? ¡No! ¿Como me preguntas eso? ¡Creía que ya estaba hablado!
-Sí, pero no se, a veces lo que haces me da a pensar en eso.
-No hago nada Alvaro. Todo es igual de aburrido que siempre, sigue igual, voy a trabajar, vengo, estoy con los niños, contigo y ya. No me vengas con payasadas de esas.
-Vale vale- Le doy la razón, no quiero discutir- Si tu lo dices te creo, siempre lo he echo. Buenas noches.
Apago la luz de la mesilla y se que he ganado dejándola con la palabra en la boca, pero ya cederá.
Una vez tumbado, noto como bufa de irritación y se tumba de nuevo. No entiende que lo hago por su bien y solo quiero lo mejor para ella y ayudarla, pero es tan cabezona que no puede dejarse ayudar. Quiera o no quiera es mi cabezona.
Narra Laura
Dios, vaya forma de terminar la noche, uno tarado y el otro acusándome como antes.
"¡OJALA!"
Bueno no ¡AY! no sé, estoy tan confusa que no soy capaz de dormir. No se el tiempo que pasa hasta que duermo pero al hacerlo solo tengo sueños, mejor dicho pesadillas, otra vez como antes. Pero esta vez todos los que quiero están en el suelo muertos ¿Porque tengo una vida tan complicada?
Y con el susto en el cuerpo me levanto de golpe a la vez que pita el despertador. Todo sudada y asustada me dirijo a la ducha a relajarme y a pasar otro día más en el curro.
"¡YUPI!"
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
EDITADO
Comentad y Votad a ver que os parece y difundirlo por grupos. Me hace mucha ilusion.
Muchas Gracias. Aqui Carmen:)
ESTÁS LEYENDO
Los malos son Ellos®
FanfictionCambiando el destino #2 [TERMINADA] ---------------------- Unos cuantos años han pasado desde que la desgraciada vida de nuestras queridas protagonistas cambió. Unos cuantos años desde que conocieron a Auryn. Unos cuantos años desde que no tocan una...