Capitulo 19.

65 12 2
                                    

Iba rápido por las vacías calles de Madrid, con los tacones resonando en el suelo y en el eco de los pasos por todas partes. El viento primaveral soplaba, pero se agradecía para contrarrestar el bochorno que inundaba el ambiente durante esa noche.

Llegué pronto, no me había costado mucho a pesar de haber perdido la practica con estos tacones. Riéndome de mis recuerdos, entré sin problema e inmediatamente echo un vistazo general, no hay mucha gente pero la suficiente para evitar que identifique al que busco.

Paso entre la multitud casi toda ebria hasta por fin conseguir llegar a donde estaba la otra noche, al sitio perfecto para verlo todo.

Sigo mirando impaciente pero no veo nada, me rindo y decido hacer tiempo cogiendo un copa, y como el otro día me apoyo en la barandilla provocando un poco con mis movimientos a ver si así llamo su atención. Cuando voy por la segunda y noto las cosquillas por el cuerpo, creo verle, pero como todo esta a oscuras, no soy muy capaz de distinguirle bien.

Al final le encuentro.

Le sigo con la mirada, él no repara en mí, así que lo tengo más fácil. Le sigo hasta que caigo la cuenta de que se dirige a la calle.

"Se va, corre que se va"

-No no, tu no te vas.

Salgo zumbando detrás de él, sin apartar la mirada a pesar de los tacones, algo de mareo y de la gente que impide mi paso. Llegó fuera y veo justamente como entra a otro bar, algo más pequeño a simple vista.

"Así me costará menos cogerle"

Le sigo ahora un poco más abrigada porque se ha levantado el aire frío y  decidida a hablar con él, necesito que se entere con quien se mete.

Entro y me sorprende el lugar. Es pequeño como deduje peor aun así esta lleno de personas de las peor calaña, da miedo. Todo es rústico, con mesas a los lados y la barra al fondo, hay arriba unos balcones en los que se asoman "señoritas de compañía".

Sin entretenerme mucho me dirijo a la barra y pido algo para aparentar mientras le busco.

-Parece que me has cazado.

"Búsqueda finalizada"

Me giro despacio y me le encuentro, enfrente mio como la otra vez.

-Me ha costado pero tenemos que hablar.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

EDITADO

Comentad y Votad a ver que os parece y difundirlo por grupos. Me hace mucha ilusion.

Muchas Gracias. Aqui Carmen:)

Los malos son Ellos®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora