Capitulo 39

54 13 0
                                    

Hoy era el día. ¡Cuanta tensión! No comía y casi no había dormido. More estaba igual que yo. Teníamos todo el día, así que quedaríamos con los chicos todo el día para que nos diesen apoyo y estaríamos también con nuestros hijos.

No se porqué parecía una despedida, y no quería verlo así. Era una carrera más de tantas que habíamos echo, nada nuevo ¿No? A lo mejor era porque ya no eramos tan jóvenes como antes, algo menos ágiles pero con la misma fuerza, voluntad y ganas.

Habíamos quedado para comer en cinco minutos.

-¡Chicos llegamos tarde! ¡Bajad ya!

-Vamos mamá.

-Voy cielo.

Gritó Alvaro y mis hijos a la vez, yo ya estaba, madre mía, luego dicen de las mujeres.

Cinco minutos después salimos.

-Siempre tarde. Ahora no corras ¿Me oyes?

-¡Si señor, como mande!

Mi marido e hijos rieron yo al final también "¿Porque estar seria? No sirve de nada"

Al final llegamos, como dije, tarde.

-¡Titos!

-¡Tocayos!

Mis hijos y sus primos corrieron hacia sus tíos y les abrazaron con ganas yo y Alvaro abrazamos a nuestras sobrinas sin armar tanto escándalo.

-¿Chicos que tal él verano?

-Genial, jugando a todas horas.

-Me encanta esta edad, sin problemas- Todos asentimos.

-Buenos vamos a comer ¿no? Llegáis tarde y tengo mucho hambre.

- Si Carlos, vamos.

Todos paseando nos dirigimos a un restaurante relajado y tranquilo en él que disfrutamos bastante.

-Chicas ¿Preparadas para esta noche?

-Si claro, como siempre ¿verdad More? - ella y yo chocamos puños.

-Por supuesto- contestó- Somos las mejores.

-Bueno bueno, bajad ese ego.

Todos reímos por él comentario y seguimos comiendo. Andy estaba a mi lado así que hablé con ella, parecía más feliz.

-Ey ¿Que tal? ¿Te veo mas feliz?

-Si, muchas gracias, se lo conté a David y se puso súper contento. Estaba algo agobiado porque llevaba tiempo pensando en como pedirme matrimonio.

-¿¡En serio?! ¡¡¡¡NO JODAS!!! - grité lo suficiente alto para llamar la atención de todos.

-Si pero calla, lo diremos luego.

-Vale, vale

Seguimos comiendo y el tiempo del anuncio llegó cuando David se puso de pie.

-Ejemplo, propongo un brindis- todos levantaron sus copas- Por nuestra familia.... Y quería deciros otra cosa- se calló creando suspense y todos le miramos impaciente, Andy se levantó- Andy esta embarazada y nos vamos a casar.

Todos nos quedamos anonadados, menos yo que ya lo sabía. Sus caras eran épicas y me reí juntos David y Andy.

Cuando reaccionaron de nuevo, aplaudieron y lo celebramos todos entre gritos. Es una bonita comida de amigos y familia sin saber lo que pueda pasar luego, hay que vivir él momento ahora. "Carpe Diem" he dicho siempre y nunca lo dejaré de decir.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

EDITADO

Comentad y Votad a ver que os parece y difundirlo por grupos. Me hace mucha ilusion.

Muchas Gracias. Aqui Carmen:)

Los malos son Ellos®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora