Capitulo 21

60 12 0
                                    

Cuando soy consciente de la hora que es, me levanto y veo que llego tarde, no me he enterado ni del despertador y Alvaro parece que esta como un tronco. Que morro que no madrugue. Sí que vive bien.

Me levanto todo lo rápido que puedo con el cuidado de no despertarlo y salgo huyendo al baño. No me ducho, no me da tiempo, me lavo la cara, los dientes, me peino y salgo a vestirme. En cinco minutos salgo de casa y como es tarde voy andando pues el tráfico es terrible.

Voy andando todo lo deprisa que me permite la falda y los zapatos, vislumbrando por fin el edificio. Cinco minutos después estoy entrando por la puerta y subiendo al ascensor.

Durante el trayecto me da tiempo a mirarme en el espejo "Dios que cara" Que mala idea lo de ayer. Estoy pálida y las ojeras por la mitad de la cara y además tengo un pelo que da asco. Me retoco en lo que tarda el ascensor con una coletos, me pellizco las mejillas y me doy un poco maquillaje que siempre llevo encima.

Justo acaba el trayecto y abren la puerta, así noto que estoy un poco más presentable. Llego a mi mesa, dejo el bolso y cojo la agenda para entrar rápidamente al despacho de Germán que me saluda con la frase de todos los días.

-Llegas tarde.

-Lo se Jefe, lo se.

---

Después de estar media hora en su despacho discutiendo sobre lo que hay que hacer y diciéndome todo el tipo de tareas, me dejó marchar.

-¿Eso es todo?- Levanté la cabeza de apuntar en el cuaderno y me miró.

-Si Laura, es todo. Date prisa.

"Hoy esta enfadado"

-Si claro.

Voy dirección salida pero antes me interrumpió.

-¿Laura?

-¿Si?

-¿Que es lo de la mano?- Confusa me miré la mano y la vi que estaba roja y llena de postillas, algo hinchada y me acordé del golpe de ayer, lo que me extrañó es que no me hubiese dolido antes.

-Esto nada, que me caí.

-Claro, sí ¿No te habrás vuelto a meter en líos?

"Me pilló"

"¿Cómo te va a pillar?"

"Pero lo esta diciendo"

"Es una pregunta, contesta o si ve que piensas mucho nos pillará de verdad".

-No tranquilo Germán, ha sido una caída- Asiente no muy convencido.

-Puedes ponerte a ello.

-Gracias.

Y ahora si que salgo definitivamente como un rayo hasta mi mesa para empezar a trabajar y así poder salir antes.

Cuando llega la hora de comer llaman a mi despacho.

-¿Si?- Entra Germán.

-Laura, creía que ya habías ido a comer.

-No tengo hambre tranquilo. Quiero acabar y así poder marchar pronto.

-De acuerdo. Estas muy rara ¿Seguro que esta todo bien?

-Que sí Germán, tranquilo.

-De acuerdo.

-Gracias.

-Para lo que necesites.

Y con esas se va dejándome de nuevo sola trabajando y distrayéndome con mis pensamientos.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

EDITADO

Comentad y Votad a ver que os parece y difundirlo por grupos. Me hace mucha ilusion.

Muchas Gracias. Aqui Carmen:)

Los malos son Ellos®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora