Era el 2º día de viaje y el primer concierto de la gira, estábamos en Salamanca y mientras los chicos ensayaban las chicas nos habíamos ido de compras. No nos fuimos muy lejos ya que aunque sabíamos algo del paseo de ayer, todavía nos podíamos perder.
-¿Que tal estarán los niños?
-Solo ha pasado un día, no seas pelma.
La mire con un puchero muy mono, sabía que no se resistiría.
-Llama anda, llama y pon el manos libres.
Al segundo toque lo cogieron.
-¿Si?- habló una voz masculina.
-¿Lidia? ¿Estas ahí? ¿Tu quién eres? ¡LIDIA!- grite aterrada y nerviosa "Ay dios"
-Tranquila, Lidia esta aquí, soy Enrique su novio ¡Que pulmones!.
-Lo siento ¿puedes decirla que se ponga?
-Me había preocupado.
-Te has pasado, no le has dejado ni hablar- le defendió More.
-¿Laura?
-A hola Lidia, siento lo de antes- reí- ¿Que tal todo?
-Bien, no te preocupes, solo ha pasado un día, disfruta más.
-Se lo he dicho yo- me interrumpió More.
-Hazla caso Laura, todo bajo control.
-Sí Sí, vale, pasame con los niños.
-¡Chicos! vuestra madre- gritó al otro lado de la linea.
-¡Mamá!
-Carlos, Dani, ¿Que tal cielos míos?
-Muy bien mami ¿y tu?
-También bien, con vuestros tíos y papá. ¿Que tal las primas?
-Todos bien, nos lo pasamos muy bien con Lidia. Sacad muchas fotos y así luego nos reímos mucho.
-No seáis malos- reí- Pero dadlo por echo. Pasad a vuestras primas que se pone More.
Al finalizar la llamada me sentía mucho más tranquila. La angustia podía conmigo otra vez, odiaba esto. Mientras hablaba More apartada, Andy se me acercó.
-¿Laura porque no se lo dices a los chicos ya?
-Estoy esperando el momento- suspiré- no se como decirlo.
-¿Esperas a que ocurra algo malo?¿ y si sale alguien herido?
-No se, no quiero que os ocurra nada malo, peor si se lo digo a lo mejor estropeo la gira.
-Yo te apoyo y More igual, peo sabes que si pasa algo malo no te lo perdonaras, ni ellos tampoco.
-Bueno vaya, gracias.
"Sabe como subir la moral"
Cuando More acabó seguimos nuestro camino de compras apesar de perdernos varias veces. Tenía un presentimiento que no podía quitárme de la cabeza. Todo lo que había dicho Andy era verdad, y eso me torturaba todavía más.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
EDITADO
Comentad y Votad a ver que os parece y difundirlo por grupos. Me hace mucha ilusion.
Muchas Gracias. Aqui Carmen:)
ESTÁS LEYENDO
Los malos son Ellos®
FanfictionCambiando el destino #2 [TERMINADA] ---------------------- Unos cuantos años han pasado desde que la desgraciada vida de nuestras queridas protagonistas cambió. Unos cuantos años desde que conocieron a Auryn. Unos cuantos años desde que no tocan una...