Capitulo 24

72 11 7
                                    

Otra vez el dolor de cabeza me ataca sin previo aviso, era horrible. 

Durante estos días no he dormido hasta tarde y cuando lo hacía no dejaba de dar vueltas a todo o soñar con cosas horribles. Lo bueno es que no madrugo demasiado, Germán me dio un mes de vacaciones, estos 15 días para ir con los chicos de gira y el resto para descansar y desconectar un poco y estar con mis hijos, pero tengo la sensación de que estos 15 días van a ser memorables.

Mañana partimos y teníamos que hacer las maletas, hoy era el último días de clase de los niños así que estaba sola en casa y Alvaro trabajaba. Sin prisa alguna preparé mi maleta, la de Alvaro y la de mis hijos que al final no veían porque sería muy cansado y junto a sus primos se iban a casa de Lidia que muy amablemente acepto quedárselos.

Iban a ser 15 días muy raros.

Acabada las maletas, hice la limpieza general, y acabé justo a tiempo de que llamaran al timbre, sabía de sobra quien era.

-¡Luariiii! ¡Ábreme!!!!

-¡Voy!!

-Hola holita- entró More todo feliz por la puerta.

-Hola More, pasa ahora te atiendo- Terminé una cosa de la cocina y descansé al lado de More en el sofá.

-¿Lo tienes todo metido?

-Si.

-Bien. Van a ser 15 días perfectos.

-Eso espero, me vendrían bien- Me tumbo suspirando realmente cansada.

Nota la inquietante e impaciente mirada de More, se que quiere decir algo.

-¿Quieres preguntar algo? O Solo observas mi belleza.

-¿Que? no no "disimula muy mal".

-Vamos More se te ve con ganas de hablar, venga suelta.

-Eso sí, pero no quiero que te pongas a la defensiva o algo peor.

-Dispara.

-Sabes que te quiero y somos como hermanas.

-¿Si?

-Y que me contarías todo.

-More dispara.

-Vale vale, Alvaro ha estado hablando conmigo y te ve muy preocupada, estresada, dice que no duermes y no se, le prometí que descubriría que te pasa.

Suspiro.

-Por favor Laura, siempre nos hemos contado todo ¿Alguna vez a cambiado eso?

La verdad es que sí, no tengo ningún motivo para engañarla o por lo menos no decirle algo que también la incumbe.

-A ver si te digo, pero esto es entre tú y yo, como antaño ¿De acuerdo?

-¡Sí!  More y Laura  han vuelto.- rió por lo dicho y me dejó continuar.

-Bien, últimamente un hombre que coincidí con él en un bar me ha estado presionando para que tu y yo aceptemos un reto.

-¿Un reto? ¿Qué reto?

-Una carrera de motos contra su jefe o jefa, no se todavía. Esta descontenta con nosotras.

-Pues que rencoroso ¿Y tu que has dicho?

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

EDITADO

Comentad y Votad a ver que os parece y difundirlo por grupos. Me hace mucha ilusion.

Muchas Gracias. Aqui Carmen:)

Los malos son Ellos®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora