Capitulo 15

82 12 4
                                    

-¡Que cojonas!

-Shhh... habla más bajo.

-Ups Perdona- Dice mi amiga al verse el centro de miles de miradas.

-¿Pero esto de quién es? ¿ A quién se le ha ocurrido poner esto por toda la ciudad? ¡Que cacho hijo de pu...!

-No se More...-la interrumpí- creo que es el tipo del bar y solo lo ha dejado a mi vista para asustarnos. Se quién es y sé lo que quiere.

-Pues llamale, hablemos con él y solucionar todo.

-¿Tu estas loca? No pienso hablar con él, además que no se como.

-¿Y que piensas hacer, dejar que nos haga la vida imposible?

Me encogí de hombros- Si no queda otra.

-Sin duda no eres la chica que yo conozco ¿Dónde esta mi hermana?

-¡Aquí! Pero debajo de un capa de maternidad ¿No te enteras? No quiero discutir con los chicos como en antaño. Y tenemos hijos de los que hacernos cargos ¿Y si les pasa algo?

-Ya sí pero ... -balbuceó algo pero se quedó en el aire, por fin se dió cuenta- Joder ¿Que hacemos?

-Seguir con nuestras vidas a pesar de que nos aburra el pavo este y sobre todo que no se enteren los chicos.

-Vale vale ¿Que tal en el trabajo?

Acordado el tema principal seguimos hablando de temas poco triviales hasta que se nos acabó la hora y volvimos a trabajar. Yo por suerte me podía ir a casa.

---

Entraba por casa deseando poder quitarme los tacones y tumbarme en el sofá con Alvaro a mi lado, comiendo palomitas en la tranquilidad del...

-Hogar.

-¡Hola Laura!

-Vale...¿Que hacéis aquí?- Estaban TODOS en mi comedor ¡Ya empezamos!

-Pasar la tarde ¿Algún problema?

-¿No teníais que trabajar?

-Sip. Eso hemos estado haciendo ¿Que tal todo?

-A perfecto, sí, estaba deseando llegar para tumbarme y descansar pero está todo usurpado ¿Donde están los chicos?

-En sus habitaciones- dijo Carlos.

-¿Y los dejáis solos?- Pregunté preocupada, corriendo hacia estas. Cuando abrí la puerta estaban tumbados en la cama jugando con cromos. Al verme corrieron hacía mi.

-Menudos padres seriáis.

-Ese es el problema Laura, no somos padres.

-De momento- susurré en voz baja- ¿Y cuando me presentareis a una cuñada?

Silencio sepulcral- Vale, vale, pero se os pasa el arroz chicos.

Salí con sus miradas en mí, dejé a los niños con ellos y corrí a  ponerme cómoda. Cuando salí del cuarto justo llamaron.

Suspiré cansada por no poderme sentar y fui a abrir.

-¡Hola cuchi!

-Hola More ¿Que haces aquí?

-Me dijo Blas que estaba aquí, no te importa que pase ¿No?- hice un gesto con la mano permitiendo su paso y esta corrió hacia su "amorcito".

-Laura no cierres que va a venir Andy- gritó David.

-Venga ¿Alguien más?- pregunté sarcástica.

-El pizzero- respondió Dani. Cansada hice una facepalme y negué.

"Como les echaba de menos".

-Venga cielo relájate un poco- noté como unas manos me abrazaron por detrás y sin duda entre sus brazos era el mejor lugar del mundo.

-Lo siento Alvaro, estoy cansada y ha pasado...-callé- Bueno nada, estoy solo cansada- reí.

Alvaro me dio un beso en la cabeza y me llevó a donde estaba sentado él, quedando de pie para abrir a los "invitados".

"Muero de amor"

-Bien chicas ya que estamos todas, queríamos daros una noticia- anunció Dani por parte de todos.

More, Andy y yo les miramos expectantes

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

EDITADO

Comentad y Votad a ver que os parece y difundirlo por grupos. Me hace mucha ilusion.

Muchas Gracias. Aqui Carmen:)

Los malos son Ellos®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora