-Sandra tiene la varicela y por tanto Clary igual.
-Que fastidio, los míos lo pasaron ya y es un coñazo, si quieres mañana nos pasamos a veros, prometí a mis hijos pasar el día juntos.
-¡CLARO!
Nos quedamos en silencio mientras terminábamos de comer.
-Laura, tu te imaginabas nuestras vidas hablando de nuestros hijos y estar en un trabajo tan...¿rutinario?
-No, no lo había pensado nunca. Pienso como tú, pero tampoco estoy frustrada o me quejo, tengo una familia, trabajo, un marido, a ti, todo es estupendo ¿No? Es lo que deseábamos de pequeñas.
-Sí, y no me quejo, pero...
-Piensas lo mismo que yo ¿no?
-¡Sí! quiero volver a subir a las motos, volver a sentir el aire, la adrenalina, el peligro...
-Les prometimos que no volveríamos, nos comportaremos por nuestros hijos.
-Lo sé y lo entiendo, pero una vez no hace daño a nadie ¿no?
-No se More, no quiero fallarles, olvídalo de momento, disfrutemos con nuestras familias y si alguna vez surge algo pues lo pensamos.
-Tienes razón.
-¡Claro! Además me acuerdo perfectamente que eras tu la que tenía miedo.
-¡Calla de una vez!- Nos reímos dando por finalizada la conversación.
Me encantaban estos momentos con ella, era como tener 21 de nuevo.
-More me voy, tengo la sesión de fotos.
-Vale cielo, ya me dirás quien son los famosos para pedir un autógrafo- Me reí mientras me levantaba.
-¿Tienes sitio en tu rincón de la fama?
-Puedo encontrar algo todavía.
Me hacía gracias porque desde que empezamos de nuevo a trabajar More se hacía foto con todos los famosos que pasaban por la puerta. No la daba ningún miedo el rechazo.
"Si claro solo ella"
Vale, vale, yo también, como resistirse si trabajas con ellos, no les cuesta nada. Eramos dos locas sin remedio, lo bueno es que teníamos amigos famosos.
---
Entro justo a la hora en la sala de fotografía y como no había nadie fui preparándolo todo.
A los diez minutos entro el grupo de cinco chicos que tocaba esta semana.
"Otra boyband seguro, por las pintas"
No conocía a ninguno y cada uno iba hablando de lo suyo hasta que notaron mi presencia y tímidamente salude.
"Sí sí, soy muy tímida con gente nueva"
-Hola, soy Laura.
-Hola, somos Amelie y ...- No acabó de presentarse porque entro Magi todo apresurado.
-Magi ¿Qué haces aquí? ¿No tenias que estar con los chicos?
-Sí si, tenia y llevo prisa, por favor Laura acaba cuanto antes.¡Venga chicos preparados!- Se dirigió a ellos metiéndoles prisa.
Cada uno se coloco como iba diciendo y empecé a hacer fotos, hice unas cuantas y me quedaron bastante bien, a la media hora acabamos.
-Ya esta Magi. Se las doy a mi jefe y ya te llamará. Puedes marchar.
-Vale Laura, gracias ¡Chicos me marcho! ¡Hasta mañana!- grió ya casi desapareciendo en el ascensor.
-Adiós Magi- dijeron a la nada. Reprimí las ganas de reír mientras recogía las cosas.
Un de los chicos se dirigió a mi.
-Una cosa ¿No serás la mujer de Alvaro el de Auryn?
-Sí ¿Por que?
-Por eso me sonabas tanto. Hola soy Alex -Se presentó- y estos son Marcel, Albert, Edgar y Marc- estreche educadamente la mano de cada uno mientras se iban presentando.
-Encantada chicos.
-Tu eras la de las motos ¿no?
-Sí, era yo ¿Algún problemas? - Pregunte algo molesta.
-No mujer, tranquila, a nosotros nos gustan también- Al final nos reímos, eran majos.
-¿Te sacas una foto con nosotros?
-¿No tendría que ser al revés?- Nos sacamos una cuantas- Gracias, así las añado a mi álbum.
"¡Otra más!"
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
EDITADO
Comentad y Votad a ver que os parece y difundirlo por grupos. Me hace mucha ilusion.
Muchas Gracias. Aqui Carmen:)
ESTÁS LEYENDO
Los malos son Ellos®
FanficCambiando el destino #2 [TERMINADA] ---------------------- Unos cuantos años han pasado desde que la desgraciada vida de nuestras queridas protagonistas cambió. Unos cuantos años desde que conocieron a Auryn. Unos cuantos años desde que no tocan una...