Capitulo 31

61 12 2
                                    

-Jobar, me da vergüenza- agaché la mirada.

-Lo haces desear, dilo ya.

-¿Te ha pegado alguien? Yo iré y se lo devolveré- dijo Alvaro levantando con cuidado mi cabeza.

-No creo que un árbol merezca tu furia.

-¿Qué?

-A ver... es que íbamos caminando y me pareció ver a alguien en la otra acera pero estaba lleno de gente y claro no iba mirando por donde andaba y cuando me dí cuenta ya me había dado de bruces con el árbol- dije de corrido sin respirar- ¿Satisfechos?

TRES...

DOS...

UNO.

Una ola de carcajada inundaron el escenario y llegaron a mis oídos. Molesta e indignada me cruce de brazos como una niña pequeña enfurruñada.

-Vamos cielo, no te enfades- siguió riendo Alvaro- Eso ha sido muy gracioso, que pena no haberte grabado.

-¿Y a quien viste?

-Pues...- More me interrumpió.

-Eso la pregunté yo pero no me contestó.

-Pues, no le vi bien pero...

-¡Cinco minutos, prepararos! Las puertas ya se abrieron- gritó un controlador de allí interrumpiéndome de nuevo.

-Luego nos cuentas- Alvaro se fue dándome un beso y Blas y David igual con sus respectivas parejas.

Nosotras nos fuimos a nuestras posiciones observando todo el concierto, cantando, riendo, sacado fotos y esperando pacientemente a que las horas pasasen.

---

Tres horas después estábamos en los camerinos aguardando a que llegasen y así podernos ir a dormir, pues mañana íbamos a otro sitio pronto por la mañana.

-Bien chicos, habéis estado increíbles. Ahora daros prisa.

-Si señora- dijeron a la vez.

-Os esperamos fuera, no tardéis por favor.

Salimos sin esperar después, fuimos atendidas por alguna fan con las que sacamos fotos y mientras las demás estaban despistadas me pareció ver la figura de antes. Estaba muy segura que era de hombre pero no se por que no le conseguía ver bien, era un cobarde escondiéndose. Le seguí y le seguí hasta que esta vez me dí de frente, esta vez con la realidad, y era el mismo de siempre, como no.

"Tengo que preguntar por su nombre"

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

EDITADO

Comentad y Votad a ver que os parece y difundirlo por grupos. Me hace mucha ilusion.

Muchas Gracias. Aqui Carmen:)

Los malos son Ellos®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora