Newt

21.3K 804 81
                                    

"Si llegamos a salir de aquí podremos hacer lo que queramos, seremos libre cariño"

Estabas sirviendo la comida junto a Sarten, sin duda tenías un don para la cocina, a pesar de que no tenían todos los ingredientes del mundo pero aún asi se podia hacer algo delicioso. Desde tú llegada todos los chicos se habían vuelto algo locos debido a que eras la unica mujer que veían luego de mucho tiempo, tú estabas asustada y todos esos larchos hormonales no eran de lo mejor para ti, pasabas escondida casi todo el tiempo, solo hablabas con Alby hasta que apareció Newt, en un inicio no quisiste hablar con él, pensaste que era cómo los demás pero luego de notar su insistencia, te volviste su amiga. Cada momento que tienen lo pasaban juntos, se divertian bastante. Al pasar el tiempo no fue extraño que despertarán sentimientos en los dos y a pesar de que no recordaban mucho de que era el sentimiento de gustar ambos sabian que lo sentían él uno por él otro. No fue una sorpresa que ambos se volvieran novios, varios chicos estuvieron molestos por eso pero luego aprendieron a aceptarlo.
Estabas terminando de servir cuando sentiste unas manos apoyada en tú cintura, sonreíste ya que reconociste de quien se trataba.
-Hola cariño - dijiste con una sonrisa mientras te volteabas.
-Hola amor - dijo para luego unir sus labios en un beso tierno.
-Estoy apuntó de terminar y podremos ir a comer - dijiste pero alguien te interrumpió.
-Tranquila linda yo termino - dijo Sarten - ve con tú novio.
Sonreíste y tomaste la comida que habías guardado para ambos. Cuando te encontraste con Newt tomaste su mano y comenzaron a caminar.
Al llegar al lugar donde siempre comían se sentaron y comenzaron a hablar de diversos temas, hasta que llegaron al que siempre llegaban.
-He pensado en que si llegamos a salir de aquí podremos formar nuestra propia familia - dijo con una sonrisa mientras jugaba con tus dedos.
-Si llegamos a salir de aquí podremos hacer lo que queramos, seremos libre cariño- dijiste con una sonrisa - haremos lo que sea en ese mundo mejor.
Ambos sonrieron y se volvieron a besar sellando la promesa que se acababan de hacer.

CaataMorgado

Maze Runner Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora