"No los conozco ni la mitad de lo que te conozco a ti"
Habías aparecido en un lugar que no conocías junto a varios chicos que nunca habías visto en tú vida salvo por Aris, todo lo demás era nuevo para ti y en eso se incluía estar rodeada de tantos chicos. Las cosas se habían puesto incómodas los chicos no confiaban en ustedes y en cierta forma lo entendías, era sospechoso que de la nada aparecieran dos personas que nunca habían visto y que por eso dos de los suyos desaparecieron. Después de un largo rato decidieron aceptarlos ya que notaron que hablaban cobrar la verdad aunque un chico asiático dijo que los tendrían vigilados por cualquier cosa y aunque a Aris no le gusto esto tu lograste convencerlo, tenias cierto poder sobre el chico, todas las chicas lo notaron cuando el llego al Área.
Ahora estaban sentados esperado a que algo pasara, te habías querido sentar con Aris pero el se mantuvo alejado por lo que te quedaste cerca de los demás, en un inicio fue incómodo pero luego te adaptarte con los demás, eran agradables en especial el chico rubio, el trataba de agregarte y eso te hacia sentir bien.
Ya había pasado un rato, tenias tu cabeza apoyada en la pared, el cansancio ya era notorio en ti al igual que el hambre, todos estaban igual aunque podías notar como una persona del grupo estaba molesto o incómodo, te levantaste y te disculpas te con Newt y caminaste para ahora sentarte junto a Aris.
-¿Que pasa?- preguntaste con una media sonrisa.
-Nada- dijo esquivando tu mirada.
-Oye se que esto es nuevo- dijiste- pero hay que tratar de adaptarnos.
-A ti parece no costarte - dijo rodando los ojos- a esos chicos le agradas te.
-Es porque lo estoy intentando- dijiste ignorando sus celos- para todos es complicado pero hay que tratar de surgir y trabajar en equipo.
-Ellos claramente te quieren en su equipo- dijo y ahora tú te cansaste tomaste sus manos y lo obligaste a mirarte.
-Eres el único que me importa aquí- dijiste- No los conozco ni la mitad de lo que te conozco a ti, tú eres mi familia no ellos así que deja los celos y quédate conmigo.
-Bien- dijo con una sonrisa.- también eres mi familia.
Dedicado a xCallMeQueenx
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner Imaginas
RandomHola me llamo Fran y éste es un nuevo libro de imaginas pero está vez será sobre la saga de libros Maze Runner, espero que les guste. Agradecimientos a @CaataMorgado mi Parabatai y mejor amiga por la portada