Alby

4.4K 183 5
                                    

"Puedo hacerlo, confía en mi por sólo un segundo"

Estabas sentada en el pasto del Área mientras veías a todos los demás trabajar, tú también deberías estar haciéndolo pero estabas tan molesta que sabías que si ibas a construir algo terminarias golpeando a alguien y según Gally serias peligrosa para los demás así que te dio la tarde libre.
Estabas aburrida, estabas sacando parte del césped sin darle intolerancia, normalmente estabas en contra de esto pero en este momento te estaba rebajando y ayudaba a mantener tú mente en otras cosas o por lo menos lo suficientemente absorta para no pensar en ninguna otra cosa.
-¿Que te hizo el césped contra ti? -pregunto quien era el producto de tú enojó.
-El no a hecho nada-dijiste sin mirarlo, sabias que si lo mirabas terminarias o perdonandolo o enojandote más de lo que ya estabas.
-Sabes que todo lo que hago es para protegerte- suspiro sentándose a tú lado-creo que si algo te pasará me volvería loco.
-No soy debil-dijiste con una mueca.
-No se-dijo-pero se que serías capas de cualquier cosa por las persona que quieres incluso si con eso tuvieras que dar tú vida-suspiro derrotado- si tú ya no estuvieras creo que me volvería loco.
-No me pasará nada-dijiste -Puedo hacerlo, confía en mi por sólo un segundo.
Él pareció pensárselo un tiempo, estabas nerviosa esperando que te dijera algo.
-Bien-dijo -pero con la condición de que te cuides -te lanzaste a sus brazos o bueno fue algo asi ya que los dos estaban sentados por lo que prácticamente lo tiraste al suelo.
-Gracias -dijiste para luego besar sus labios-eres el mejor.
Reiste y te levantaste para luego salir corriendo animada para poder hablar con Minho y decirle que ibas a poder ser una corredora.

Dedicado a Lokis_LOL

Maze Runner Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora