Alby

7.3K 314 0
                                    

"Si sigues enojandote tanto te llenaras de arrugas"

Este día había comenzado cómo un día igual a los otros muchos que han pasado en el Claro, pero éste día no fue lo que se esperaba, todo resultó mal, las cosechas no estaban listas, hubieron muchos heridos, varias cosas se rompieron, un mediquero estaba enfermo, la comida se quemó y por éso todos estaban de mal humor lo que ocasionó distintas peleas entre los clarianos. Alby estaba vuelto loco, corria de un lado para otro tratando de calmar a los demás y ayudar para que los problemas se fueran a resolver.
Cuando ya era tarde y las cosas estaban más calmadas tú por fin pudiste dejar de trabajar ya que no quedaba ningún otro herido y habías cambiado los paños que mojaban la frente de Jeff.
Caminabas buscando a Alby, sabias que después de un día así iba a terminar totalmente molestó y que no iba querer hablar con nadie, pero tú ibas a ser la excepción.
Cuando lo encontraste él estaba de espalda sentado, no miraba el Claro, estaba mirando al bosque.
-Hey - dijiste mientras te sentabas a su lado con una pequeña sonrisa.
-Hola - dijo él, estaba serio y con el ceño fruncido.
-Si sigues enojandote tanto te llenaras de arrugas - dijiste - Vamos sonríe un poco, no te hará mal sonreír un poco.
-No tengo tiempo para eso - dijo - sabés que debo cuidar de todos, soy el líder y esa es mí misión, no puedo preocuparme por cosas sin importancia.
-Se que eres el líder, eres un increíble líder - dijiste con una sonrisa - pero aún así Alby, no eres más grande que nosotros no puedes llevarte todo el peso tú sólo, déjanos ayudarte, quizás hoy fue un mal día pero mañana será mejor, todos haremos que el mañana sea mejor.
-Siempre sabes que decir - dijo con una sonrisa
-Es un don - dijiste. - Vamos ya se acerca la hora de la cena y oí que Sarten logró hacer algo delicioso.
Ambos se levantaron y comenzaron a caminar el uno al lado del otro.

Maze Runner Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora