Newt

8.8K 582 32
                                    

"Eres de las flores más hermosas"

Ya llevabas unos meses en el Claro, en un comienzo fue todo complicado, no era para nada normal que una chica llegará así que el ambiente estaba algo tenso y sin contar que la otra parte de los habitantes que no te odiaba te miraba de una manera que de verdad te hacia sentir incómoda, dabas gracias a que Alby te hubiera protegido de todos, el te había adoptado como si fueras su hermana.
Ahora todo era normal otra vez, todos trabajaban tranquilos, tú al igual que los demás ya tenias tú trabajo, eras una jardinera, había que decir que no te quejabas de la tarea.
Estabas plantando lechugas, estabas concentrada en la tarea cuando frente a tus ojos apareció un ramo de unas hermosas flores amarillas, levantaste la mirada ya suponiendo de quien se trataba.
-Para ti - dijo él rubio con una sonrisa.
-son hermosas Newt - dijiste con una gran sonrisa mientras las tomabas - me encantaron, gracias
-Lo supuse, las vi y pensé en ti - dijo - aunque yo creo que tú, eres de las flores más hermosas.
-Me haces sonrojar- dijiste con las mejillas rojas.
-Me gusta verte así - dijo para luego besar tú mejilla con cariño -¿nos vemos en la comida?
-Claro - dijiste para luego seguir en tu trabajo.

Maze Runner Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora