"Por favor Tommy, por favor"
Sentías como la cordura comenzaba a dejarte, ya no sabías que era lo que hacías, tu día a día consistía en estados de fuga, no recordabas todo lo que hacias, la llamarada ya estaba acabando contigo y sabías que no podías hacer nada para evitarlo, por eso te habías ido, por eso habías decido abandonar al grupo, en especial habías dejado a Thomas, no podías ni imaginarte haciéndole daño como ya habías hecho a otros cranks, no estabas orgullosa de ello pero sabías que era lo que tenías que hacer para sobrevivir.
Habías viajado bastante, ya estabas bastante lejos de donde habías dejado a tus amigos, habías conocido a mucha gente pero aún así te sentías rara, querías volver pero sabías que no era lo correcto.
Ahora te encontrabas sentada en el suelo en posición fetal, estabas en una habitación abandonada y sólo por esta razón te habías dejado mostrar débil ya que si lo hicieras fuera ya estarías muerta. Sentías como las lágrimas surcaban tus mejillas, no podías más, querías seguir aquí, no querías hacer más daño, querías morir y estabas dispuesta a hacerlo.
- ¿Linda?- dijo alguien a tu lado, levantaste la cabeza alerta, lista para atacar si era necesario.
-¿Tommy?- preguntaste mientras apretabas el arma que tenías en tú mano.
- Si cariño, soy yo - dijo caminando para acercarse a ti.
-No te acerques - dijiste apunrandolo con el arma- no quiero lastimarte.
-Por favor dame el arma - dijo tratando de parecer tranquilo pero sabías que no lo estaba.
-no puedo Tommy, tengo que acabar con esto- dijiste poniendo el cañón del arma en tú sien.
-No lo hagas- dijo - hay más opciones.
-¡No!¡No las hay!- gritaste- por favor Tommy, por favor - murmuraste - déjame hacer esto.
Él pareció meditarlo, pero terminó cerrando los ojos.
-Te amo- dijo en un susurro.
-Yo también lo hago- dijiste para luego apretar el gatillo.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner Imaginas
RandomHola me llamo Fran y éste es un nuevo libro de imaginas pero está vez será sobre la saga de libros Maze Runner, espero que les guste. Agradecimientos a @CaataMorgado mi Parabatai y mejor amiga por la portada