Gally

7.3K 431 7
                                    

"Tú idiotez me sorprende algunas veces"

Caminabas molesta, aunque en realidad molesta era poco con lo que en realidad estaba sintiendo en esos momentos, estabas buscando con rapidez a Gally, recién habías hablado con Thomas, y eso no tenía problema pero este se encontraba encerrado, sabias que lo que había hecho no era lo correcto pero no estabas desacuerdo con Gally quien cada vez se encargaba de que los demás clarianos sospecharan de Thomas y incluso que algunos llegarán a llevarse mal con éste mismo.
Ahora luego de haber hablado con varios chicos lograste llegar a donde Gally estaba trabajando concentrado reparando una mesa, si no estuvieras molesta hubieras pensado que se veía tierno con el ceño fruncido pero ahora estabas realmente molesta.
-Sabes tú idiotez me sorprende algunas veces - dijiste con el ceño fruncido, el levantó la cabeza y te sonrió pero al ver tú molestia cambio la cara.
-¿A que te refieres cariño? - Preguntó con un tono suave.
-Estoy harta de ésta situación - dijiste - Debes dejar a Thomas tranquilo, él es un buen chico y no se merece lo que estás haciendo con el.
-Sabes que desde que llegó han pasado cosas extrañas, además es sospechoso - dijo con el ceño fruncido.
-Aún no estamos seguros de eso - dijiste molesta - por favor sólo deja que las cosas se aclaren así sabremos cual es la verdad- dijiste pero él no parecía del todo seguro - por favor, por mí
- Bien - dijo luego de pensarselo - Sólo lo haré por ti - sonrió para luego acercarse a ti y abrazarte - hay veces que odio el poder que tienes en mi.
-Sabes que no es así - dijiste para luego besar su mejilla.

Maze Runner Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora