Newt

5K 323 19
                                    

"Tú eres todo lo que quiero"

Te encontrabas recostada en tú habitación, apenas llegaste los constructores se encargaron de hacerla para darte más privacidad y así que  no te sintieras incomoda con todos esos larchos  con hormonas alborotadas y se lo agradecias de verdad, apreciadas tú privacidad. Pero ahora estando sola en estas cuatro paredes te sentias triste, habías iniciado una relación con alguien del Área pero esa persona no quería que todos supieran acerca de su relación, así que se habían tenido que mantener ocultos, las únicas veces que se veían era en tú habitación o cuando todos dormían, en un inicio te pareció una buena idea pero con el paso del tiempo te habías cansado de esto, querías que todos supieran de ustedes, poder caminar de la mano por el área, abrazarlo en público o besarlo sin  temor de que alguien se sorprenda, sólo querías que fueran como una pareja normal o como creías que debía ser una pareja normal.

Las horas pasaron y ya era de noche pero tú no saliste de la habitación en ningún momento nisiquiera para la cena y eso que tú amabas comer y ayudar a Sarten con la comida pero hoy no estabas de humor. Estabas por cerrar los ojos cuando alguien golpeó la puerta, te levantaste cansada y caminaste a la puerta para luego abrirla.

-¿Te encuentras bien?-pregunto la persona que estába afuera entrando de golpe a tú hogar y cerrando la puerta detrás de él- Me preocupe al no verte en toda la tarde.

-Sólo estaba pensando Newt, no es nada de qué preocuparse- dijiste con una pequeña mueca.

-Algo te pasa, nunca faltas a la hora de la cena, todos te extrañamos-dijo y tú rodaste los ojos, siempre hablaba de todos y nunca de él sólo.

-No me pasa nada, sólo quería tiempo para mi-dijiste -Y ahora estaba por dormir así que si no quieres nada importante te pediré que te retires.

-¿Qué? -pregunto- normalmente te gusta que venga a verte para pasar un tiempo juntos.

-Pero ya estoy cansada de que tengamos que escondernos- dijiste-quiero poder hacer todo lo que hacemos aquí afuera.

-Sabes que eso no se puede-dijo.

-Claro que si-dijiste ya molesta-creo que todos los demás se lo tomarian bien, el único que agranda el problema eres tú.

-Temo que todos se lo tomen a mal-dijo ya dándose por vencido- te quiero mucho y temo que se arruine porque otro se quiera meter en nuestra relación.

-Tú eres todo lo que quiero-dijiste acercándote a él para tomar su cara entre sus manos-te quiero mucho.

-Yo también te quiero-dijo para luego unir sus labios levemente- mañana se lo diremos a todos, podremos estar juntos donde sea.

Feliz lo volviste a besar pero esta vez más largó y más intenso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a Drewsangs_

Maze Runner Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora