"No puedo dejarte aquí "
Veías a todas esas pobres personas caminar a tú alrededor, todas se veían pérdidas, sin saber donde estaban y sin saber a dónde iban. Muy pocos los miraron por más de un par de segundos y dabas gracias a eso ya que no te creías capas de mantener una conversación con alguno de ellos o si llegaba el caso de tener que defenderte, en cada rostro que veias podías ver a algún viejo amigo o a una persona inocente que no merecía lo que les tocó vivir, todo por esta estúpida enfermedad.
Con tú grupo de amigos caminaban buscando a una persona en específico entre todo este mar de cranks, no se iban a dar por vencidos hasta que lo encontraran.
Cuando por fin lograron llegar a donde encontraron a Newt sentiste como tus ojos se humedecieron al ver en el estado en que se encontraba, no podías creer que él chico que te había recibido en el Área, aquel que te cuido siempre Y de aquel que te habías enamorado perdidamente, se había convertido en aquel ser que se encontraba frente a ti.
-¿Newt? -preguntaste en un sollozo.
Él levantó la mirada pero parecía que no los reconocía ya que fruncio el ceño y los miro mal.
-¿Qué hacen aquí? -pregunto pero lo hizo de una manera que parecía un gruñido.
-Venimos por ti-dijo Thomas poniéndose en frente del grupo.
-Pues están perdiendo su tiempo- dijo-no me iré de aquí.
-Este no es tú lugar-dijo Minho.
-Claro que lo es-dijo Newt-aquí estoy con gente que tiene la misma condición que yo.
-Este no es tu lugar Newtie, tú lugar es con nosotros- dijiste.
-¡No lo Es!- grito logrando que tú saltaras, nunca te había gritado así antes.-por favor, retirense -dijo volviendo a su actitud normal, parecía que había vuelto a su estado normal.-Deben irse, no quiero hacerles daño.
-No puedo dejarte aquí- dijiste triste- no quiero perderte.
-Debes aceptar que ya no soy el Newt de antes, ahora soy un crank y deben aceptarlo- dijo- quédense con los recuerdos de el antiguo yo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desicado a mi hermosa Parabatai CaataMorgado un usuariomenciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner Imaginas
RandomHola me llamo Fran y éste es un nuevo libro de imaginas pero está vez será sobre la saga de libros Maze Runner, espero que les guste. Agradecimientos a @CaataMorgado mi Parabatai y mejor amiga por la portada