"Aprende a coquetear larcho, hasta Gally es mejor que tú "
Estabas que echabas humo, a ti y a todo el mundo ya los tenía cansados el novato de este mes, al inicio parecía como cualquier otro novato pero claramente no era así.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Quien es ella?-pregunto apuntandote a pesar de que estabas prácticamente a su lado.
-Sabes que puedo hablar no es así cabeza de plopus-dijiste rodando los ojos, sólo con ese comentario sabías que este larcho iba a ser un dolor de cabeza.
-Bueno, ¿como te llamas?-pregunto.
-No te importa-dijiste para luego irte a tú trabajo, no querías pasar ni un momento más con él.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pero las cosas no terminaron ahí, Thomas como luego supiste que se llamaba, no se daba por vencido y te seguía a todas las partes imaginables y te coqueteaba lo que en un inicio ocasionó risas por parte de los demás pero que ahora sólo producía cansancio y que todos terminarán evitando estar con los dos cercas, y eso te aburría.
Estabas lista y dispuesta para dejarle claros unos puntos al novato, él debía entender de que si seguía actuando así lo único que conseguiría es que lo terminarás odiando o golpeando en vez de llamar tú atención.
Ibas caminando cuando sentiste que alguien corría en tú dirección para alcanzarte sin necesidad de voltearte te diste cuenta de quien se trataba así que sólo rodaste los ojos cansada.
-Hola bonita-dijo con una sonrisa idiota- estando en el laberinto pensé en ti.
-que bueno -dijiste y seguiste caminado esperando que te dejará sola pero siguió contigo.
-quien fuera penitente para acorralarte en un lugar sin salida-dijo de manera seductora según él y de una manera asquerosa según tú.
-Aprende a coquetear larcho, hasta Gally es mejor que tú -dijiste de manera cortante para luego correr para alejarte de ese idiota.Dedicado a Ginny2230
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner Imaginas
RandomHola me llamo Fran y éste es un nuevo libro de imaginas pero está vez será sobre la saga de libros Maze Runner, espero que les guste. Agradecimientos a @CaataMorgado mi Parabatai y mejor amiga por la portada