"Eres rápido pero torpe"
Estabas trabajando en la construcción, tenias que reparar la mesa de Winston y era algo de mucha importancia así que cuando sonó la alarma de un nuevo larcho no pudiste salir de tu área de trabajo pero eso no quito que luego tus compañeros te hablarán del chico quien al parecer dio una gran impresión al salir corriendo y luego caerse de cara, lo que ocasionó muchas bromas de parte de los constructores en especial de su líder, Gally.
-Parecía una aventura fuera de su jaula- dijo riendo con otros dos.
-Oigan nenas pueden ponerse a trabajar y dejar de joder un Rato- dijiste con las manos puestas en tú cadera- dejen de hablar del novato o de verdad creeré que batean para el otro equipo.
Todos se quedaron en silencio, quizás Gally fuera el líder pero nadie daba más miedo cuando estaba molesta que tú, los chicos se tomaron un momento y volvieron a lo suyo, sonreiste habías logrado tú cometido.
Cuando ya era de noche, las cosas estaban listas para la fiesta por la llegada del novato, tú ibas a estar con tus compañeros ya que tenias más confianza con ellos.
Estabas sentada y riendo te mientras veías como Gally destruía a sus competidores en el círculo cuando escuchaste que alguien te llamaba.
-Hey larcha- dijo Newt cuando logro llamar tu atención y tú te acercaste. -Este es el nuevo.
-Tu eres de quien todos hablan- dijiste con una sonrisa logrando que él se sonrojara.
-Sí eso Creo- dijo avergonzado, no sabias porqué.
-Tranquilo mi resumen de todo lo que dijeron es que - reíste-Eres rápido pero torpe.
-¿Gracias?-dijo con confusión.
-Eso es prácticamente un cumplido- dijo Newt- esta chica no es muy cariñosa, con los idiotas que se junta debe ser así.
-Es algo de actitud- reiste- los dejo chicos debo controlar a esta manga de idiotas.
-¡Me llamo Thomas!- gritó el nuevo cuando te ibas pero volviste al oirlo-No me dijiste tu nombre
-Soy Mel- dijiste- es un gusto Thomas, espero que nos llevemos bien- besaste su mejilla- Adiós.
Dedicado a Melbita17
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner Imaginas
RandomHola me llamo Fran y éste es un nuevo libro de imaginas pero está vez será sobre la saga de libros Maze Runner, espero que les guste. Agradecimientos a @CaataMorgado mi Parabatai y mejor amiga por la portada