"Sólo hay que aprender a seguir"
Tú mirada estaba fija en el muro del laberinto donde se podía ver perfectamente la lista de nombres de los distintos habitantes, eso no estaba nada mal y tampoco era la razón por la que estabas tan pensativa y triste a la vez, sino que eran los nombres tachados en esa enorme pared, tantos chicos inocentes que habían muerto por una idiotez, ya que eso era para ti todo eso del laberinto donde se encontraban una idiotez, no podías creer que alguien podría mandar a un grupo de jóvenes a ese horrible lugar sin ningún recuerdo.
-Esto es un pedazo de plopus-dijiste con los ojos húmedos mientras acariciaba uno de los nombres tachados-te extraño hermano.
Por muy raro que parezca, tú habías llegado junto a tu hermano al Area, en un inicio fue algo muy extraño pero al paso del tiempo los habitantes se fueron acostumbrando a su presencia, en especial en la tuya ya que habías sido la primera y única chica en llegar. Todo parecía ir bien, pero no era así.
Ya llevaban dos meses viviendo en el Área, tú trabajabas como doc y tú hermano en cambio era un corredor, ambos adoraban su trabajo, pero un día todo fue en picada, ya era la hora de que las puertas se cerrarán y tú hermano aún no llegaba, estabas muy nerviosa, Minho estaba a tú lado tratando de tranquilizarte pero tú sólo te movias de un lado para otro.
-Tranquila larcha, todo saldrá bien-dijo,querías creerle pero en realidad sabías que la verdad era otra.
Tú alma se vino al suelo cuando las puertas se estaban cerrando, estabas en shock mirando el interior del laberinto esperando ver a tu hermano pero no fue así, las puertas se cerraron y tú hermano no apareció. Caiste de rodillas al suelo mientras llorabas y Minho te abrazaba tratando de tranquilizarte pero no daba resultado, una parte de ti se había quedado en el Laberinto y no creías poder reponerte.
Volviste a sentir ese mismo vacío ahora que sólo veías el nombre de tú hermano tachado.
-Debes dejar de venir aqui-dijo alguien detrás de ti.
-Me siento cerca de él estando aquí -dijiste-es lo único que me queda de él.
-Lo se-dijo Minho sentándose a tu lado para luego poner su brazo sobre tus hombros.
Se quedaron en silencio hasta que tú rompiste en llanto, con la unica persona que te permitias quebrarte así era con Minho.
-¿Como pueden seguir adelante con la pérdida de todos estos chicos?-preguntaste en un susurro.
-Sólo hay que aprender a seguir-dijo-ellos querrían eso.
Y así se quedaron los dos, abrazados tratando de que te tranquilizaras.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a Milenacastillo2002
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner Imaginas
RandomHola me llamo Fran y éste es un nuevo libro de imaginas pero está vez será sobre la saga de libros Maze Runner, espero que les guste. Agradecimientos a @CaataMorgado mi Parabatai y mejor amiga por la portada