"No dejare que nada te pase"
Estabas sentada en la mitad del Area y estando ahí te encontrabas mirando a tu alrededor. Mirabas con ojos tristes al lugar que por tanto tiempo había sido tú hogar y que en unas horas solo sería un viejo recuerdo en tú memoria y deseabas que este fuera lo más exacto posible. Tenías miedo de lo que vendría en el futuro, pero esperabas que fuera mejor que la pesadilla actual en la que vivían en el laberinto con los constantes ataques y la desaparición de algunas chicas.
Tenías tú mochila en tus manos, te encontrabas jugueteando con una de las tiras sueltas de esta.
-Hey- dijo alguien en tú costado. Cuando volteaste te encontraste con el unico chico del Area y con quien habías iniciado una intensa amistad, una que incluso para el ojo de muchas de las chicas era una relación mucho más intima que una amistad.- ¿que te tiene tan ensimismada?
-Sólo son cosas- dijiste encogiendote de hombros- es que aunque sea algo idiota extrañaré este lugar, ya que a pesar de que esto es una prisión, éste lugar por mucho tiempo fue mi hogar y lo único que creía que nos pertenecía, pero ahora con el conocimiento de que hay un mundo mas allá tengo miedo de lo desconocido.
Aris se quedo en silencio, por un momento pensaste que iba a decir que lo que habías dicho era una idiotez y que tú eras aun más idiota por considerar este lugar tú hogar. Estabas por irte cuando el puso su mano sobre la tuya, así evitando que siguieras jugando con la tira de tu mochila.
-No puedo decir que entiendo lo que sientes porque no lo hago, llevo muy poco tiempo aquí, en cambio tú y las demás llevan bastante tiempo aquí por lo que es normal que lleguen a considerar este lugar su hogar- dijo de manera reconfortante- pero ahora debemos mirar al futuro y las cosas que nos esperan afuera, en el mundo real.
-Lo sé- dijiste dándole un apretón a su mano- esperó que las cosas salgan bien.
-y aunque no lo hagan, yo te protegere- dijo para acercar tú mano a su boca y besarla suavemente- no dejare que nada te pasé.
Ambos se sonrieron y se mantuvieron en ese lugar, dandose apoyo y esperando a que fuera el momento para irse y ver que les deparaba su futuro.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner Imaginas
RandomHola me llamo Fran y éste es un nuevo libro de imaginas pero está vez será sobre la saga de libros Maze Runner, espero que les guste. Agradecimientos a @CaataMorgado mi Parabatai y mejor amiga por la portada