Thomas

3.2K 195 27
                                    

"Tranquilo, Newt debe estar en un lugar mejor"

Luego de haber encontrado a Newt junto a los cranks, el ambiente se había vuelto incómodo, Minho se había apartado del grupo, Brenda y Jorge se veían algo incómodos No habían dicho nada ya que ellos no conocían a Newt tanto como ustedes pero notaron lo mucho que los había afectado, y no hay que hablar de Thomas que se veía demasiado afectado, tú habías tratado de acercarte a él pero este se había escondido en su habitación y no había salido de esta a pesar de que habías amenazado en entrar a la fuerza.

-Thomas por favor - dijiste ya cansada, te habías sentado en el suelo al frente de la puerta.-A mi también me duele haber dejado a Newt ahí Sólo, él es mi mejor amigo y me duele verlo en esa situación.

Esperaste un rato, ya estabas decidida a irte cuando la puerta se abrio y te dejo ver a Thomas con los ojos rojos

-¿Qué te pasó?- preguntaste levantándote de un salto.

-Debo decirte algo- dijo - sí no se lo digo creo que explotare.

-Puedes contarme lo que quieras- dijiste y tomaste su mano para hacerlo sentarse frente la puerta y tú te sentaste a su lado.

-Mate a Newt - lo dijo de un tirón, tú quedaste en shock, no podía creer lo que te dijo.- Él me lo pidió y no le pude decir que no, él no quería esa vida y yo no pude hacer más que cumplir su deseo.

Ambos se quedaron en silencio a excepción de los pequeños sollozos de Thomas.

-Tranquilo- dijiste cuando por fin saliste del shock, lo abrazaste fuerte, querías que se sintiera bien- Tranquilo, Newt debe estar en un lugar mejor.

Dedicado a roseelsa0

Maze Runner Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora