Newt

4.7K 362 17
                                    

"No es para tanto cariño, sólo es un pequeño corte"

Estabas sentada en una de las camillas de los Docs, éstos estaban con una mirada de miedo en un rincón de la finca, cualquier persona en su sano juicio estaría como ellos ya que Newt parecía que en cualquier momento iba a golpear a alguien si se interponia en su camino y nadie quería ver al rubio así.

Todo había comenzado contigo trabajando con los constructores, te encantaba reparar y construir cosas y eras muy buena en ello. Pero por un error y una discusión con Gally habías terminado con una herida en la mano y unas pequeñas gotas de sangre saliendo de ella pero no era nada malo, o así era hasta que llego la hora del almuerzo y tú novio fue a comer contigo, todo bien hasta ahí pero todo se vino abajo cuando noto la herida que aún no dejaba de "sangrar". Y ahí se desató el caos, para el era prácticamente un error que no hubieras ido a ver a los Docs apenas te habías hecho tú herida, así que prácticamente a rastras te llevo a la Finca.

Volviendo al presente, estabas dejándote curar por Newt, los Docs los habian dejado solos ya que estaban incómodos.

-No puedo creer que Gally te dejará trabajando en este estado-murmuró entre dientes, como había Estado haciendo de hace rato pero ahora podías escuchar lo que decia porque estaba frente a ti-Es tan irresponsable, se lo diré a Alby y  veremos si seguirá a cargo de los constructores.

-Newt estoy bien-dijiste con una sonrisa para poder calmarlo-no es nada.

-Claro que  si,  podría enterarte una infección o algo peor-dijo dejando de curar tú mano.

-No es para tanto cariño, sólo es un pequeño corte- dijiste para tomar su cara entre tus manos-estoy bien.

-Sólo me preocupo por ti-dijo soltando un suspiro- Temo que algo te pueda pasar.

-Tranquilo, nada me va a pasar- dijiste   Para luego besarlo con amor.-Me gusta que te preocupes por mi.

-Pues siempre lo haré- dijo con una sonrisa-eres muy importante para mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a wonderfulluh

Maze Runner Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora